Philip Treacy para M∙A∙C. Una verdadera reina negra.

Hola chicas , acabo de ver esta imagen  de la nueva campaña de mac. Me la han enviado de

BeautySouthAfrica que es una de mis paginas de belleza favoritas,  Os pongo el enlace por si quereís ver más sobre esta pagina.

1284e09ee43a6643d138b48cf06625bc9db76002

La foto me ha parecido preciosa y llena de fuerza, creo que representa todo lo que una mujer negra es, puede ser y sentir. Es la foto de una verdadera reina. Yo diría la reencarnación de la nueva reina de Saba. Asíque  cada día deberías sentiros reinas y estar preparadas para reinar en cualquier ámbito, ya se profesional, intelectual, social y también en el amor porque lo merecéis. Pero como siempre digo, todo con moderación, educación y sin dejar de ser vosotras mismas. Black woman rocks.

Nos vemos  en el proximo post.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s