Las 3 mejores cremas solares para la piel negra.

Lo sé estamos a mitad del verano, y ahora es cuando me pongo aconsejaros sobre los protectores solares. Pero como dicen nunca esta tarde si la dicha es buena. O alago así. No soy muy buena recordando refranes. Pero si en buscar temas útiles.
Estas son las tres mejores cremas solares que he encontrado para la piel negra. Pero seguro que tu ya tienes una que te va bien. nos encantaria que nos hablaras de ella. No mireis solo las fotos terminar de leer el post es importante. Gracias

Es cierto que la mayoría de las personas piensan que la piel negra no necesita protegerse ( leyenda urbana) lo cierto es que aunque el cáncer de piel no es muy común entre las personas de raza negra. Un estudio de la universidad de Cincinnati publicado por la BBC dice que las personas de piel negra,( o de tono oscuro) mueren más de cáncer de piel que las de piel blanca. Porque cuando aparece lo hace de forma más agresiva y se diagnóstica tarde. Y advierte que que es falsa la creencia de que el tono de piel protege a algunas personas de cáncer de piel. Por lo que recomienda que todas las personas se protejan contra el daño que produce el sol.
Es cierto que la melanina ofrece protección a las personas de piel oscura pero esta no es infalible y el sol de ahora no es el mismo que el de antes debido al cambio climático.
Por lo que reiteran que es falsa la idea de que las personas de piel oscura no pueden tener cáncer de piel. Esta idea no ha hecho más que perjudicar a estas personas ya que al no protegerse del sol la afección es más agresiva y la idea de que la excesiva exposición solar(por tener melanina) de estas pieles es innocua. Hace que la personas acudan al medico tarde. Por lo tanto el diagnostico de la afección es tardío lo que convierte el cáncer de piel en algo mortal. Haciendo que la muerte por cáncer de piel se haya elevado entre la población negra y (personas de tono oscuro)
Deberíamos aprender de nuestras antepasadas puesto que en la antigüedad las mujeres africanas, indias, amerindias, asiáticas, europeas ya se ponían una mascarilla hecha de pasta blanca para protegerse la piel del sol. Y ademas que demonios seamos realistas el sol y la tierra no son lo que eran antes. Así que mejor curarse en salud. La exposición continua al sol puede hacer que padezcaz cáncer de piel.Así que disfruta del verano y cuida de tu piel este verano y de todo tu cuerpo siempre. Porque amiga,¡ tu eres tu mejor inversión!

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s