¿Realmente el pelo negro crece más lento que el de otras razas?

 

Texto original  de :womaninthejungle.

Hay 3 etapas muy distintas de crecimiento del cabello humano; fase anágena, la fase catágena y la fase telógena, que en conjunto para el ciclo de crecimiento del cabello. Cada una de estas etapas de crecimiento del pelo puede variar en duración de un individuo a otro. En realidad puede cambiar en la misma persona en diferentes períodos de su vida. Estas 3 fases, combinadas juegan un papel clave en el tiempo que su cabello natural tiene el potencial de crecer.

 

Hair-grwth-cycle-stages-TEXT
Ilustrado por womaninthejungle

 

1. Anágena – La fase anágena del ciclo de crecimiento del cabello humano es la fase “activa” del crecimiento. Sí, esta es la etapa probablemente en la que todos van a estar más interesados. Va a ser larga. En promedio, esta etapa del ciclo de crecimiento del pelo humano puede durar de 2 – 5 años. Como el pelo crece haciendo un promedio, a un ritmo aproximadamente 1/2 de pulgada cada mes, esto significaría que el cabello humano tiene el potencial de alcanzar una longitud en cualquier caso de 12 pulgadas – 30 pulgadas.

Es muy importante tener en cuenta que todas las indicaciones numéricas de crecimiento son un promedio. Esto significa que usted podría entrar en el ciclo de crecimiento medio o o estar, debajo o por encima de este. No todas las personas tendrá la capacidad de alcanzar un crecimiento de 30 pulgadas como su fase anágena que puede extenderse 5 años. En el mismo caso, algunas personas pueden tener una fase anágena, más corta de 2 años viendo menos de 12 pulgadas de crecimiento en su vida. Tenga en cuenta los efectos evolutivos del pelo en la cabeza y lo que esto puede significar para el potenciar de crecimiento con la textura de tu cabello.

El respetado tricologista Phillip Kingsley ha observado que la duración de la fase anágena en los asiáticos es particularmente larga. La fase anágena en los asiáticos puede estar activa durante todo el tiempo hasta 7 años. Con esto en mente, se podría decir que la duración de esta etapa puede estar estrechamente ligada a la raza. Algunos entusiastas de pelo se pusieron en pie de guerra por que observo y sugirió que el crecimiento del cabello de las personas de raza negra podía ser más lento que otras razas. Sí, el pelo negro puede crecer y no crecer. Sin embargo, tener pelo en la cabeza, cumple su propósito aclaro Phillip aclarando su conclusión sobre el cabello negro . El vivir en un continente caluroso como, África, la textura de nuestro cabello ayuda a que nos refresque, y también protege nuestro cuero cabelludo de los rayos del sol. Por lo que tener el cabello largo y flotante no es propicio ese medio medio ambiente. Por lo tanto nuestra textura se encoge cuando está en su estado más natural. Por lo tanto, ¿es realmente difícil de entender por qué la duración de la fase anágena de los africanos al sur del Sahara puede estar en el extremo de lo que hablamos ?

3

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s