10 Pasos para adaptar las tendencias del maquillaje a tu persona. Se una guerrera de la barra de labios

gettyimages-917846898-1518722648

Hola mi curly, si estas ahora mismo , viendo la tv, leyendo una revista o navegando por e internet. Estarás cansada de que te bombardean con con toda serie de tendencias para estas navidades. Sobre todo en cuanto se refiere al maquillaje. Y es que los diseñadores parecen que se ponen de acuerdo en estas fechas para que todas vallamos iguales y se olvidad de que cada mujer tiene un rostro y personalidad diferente. Así que cuando te prepares estas navidades para comprar tu maquillaje no olvides que la se los va ha poner eres tu y no Beyonce o Angelina Yolie. Que sin duda son dos, mujeres preciosas pero no son tu , ni tienen tu tono de piel, ni to forma de rostro y mucho menos tus labios . Recuerda que lo importante es que te sientas a gusto siendo tu, pero obre todo que adaptes las tendencias a tu personalidad y ala estilo de vida que llevas. Así curly sin más palabras estas son las pautas que debes seguir.

maxwell-bks-g-rf18-4320-1518445130

1- Es importante que elijas los cosméticos sobre todo el maquillaje , dependiendo tipo de piel . Ya sabes que estas se diferencian en : grasas, secas, normales , mixtas.

2- Nunca te aplique un maquillaje sin haber limpiado piel la piel.

3 Nunca te apliques una crema hidratante sin haberte limpiado bien la piel

4- Nunca duermas con el maquillaje , recuerda que es importante limpiar la piel antes de de meterte en la cama siempre y aplicarle una buena crema de noche después de haber aplicado un tónico suave para refrescarla.

5- Elige bu maquillaje de acuerdo a tu color de piel (un tono más)

6- Escoge las sombras dependiendo del traje que te vas ha poner y el lugar al que vas a ir . Recuerda que no es lo mismo ir al trabajo , que asistir a un a boda o una gala de noche . Incluso para ir a la discotega yo recomiendo cambiar de sombras.

7- No abuses de los colores. Recuerda aque tiene que haber un equilibrio de tono fríos y cálidos en cuanto pómulos (coloretes) Y sombra , labios.

8- La barra de labios debe adaptarse a al color delos ojos para que no quede ni muy sosa o demasiado chabacana. Una de las normas que recomiendo cuando asesoró es que si te pones un rojo en los labios ponte un tono frio en los ojos o un tierra para que los labios sean lo que tenga protagonismo.

9- El protagonismo en tu rostro debe centrarse o en lo labios o en los ojos no en toda la cara porque son resultara confuso.

10-Elije una buena masacra que no te deje restos de rimel , para evitar el efecto muñeca de porcelana.

gettyimages-916381890-1518492034

Y ahora que ya sabes lo que tienes que hacer para elegir el maquillaje perfecto y quedar como una experta . No hace falta que te diga que para maquillarte bien necesitas una herramientas adecuadas y eso significa que debes tener al menos 5 pinceles Una brocha para colorete, dos pinceles para las sombras, un brocha de maquillaje o esponja. Y como extra solo sis crees que es imprescindible un pincel de labios . Y no te olvides de siempre tener en casa un buen desmaquillarte , para cara y ojos. Es decir, dos en uno.

Dicho esto mi curly te paso algunas tendencias para que te inspires y las hagas tuyas.

Recuerda que puedes escribirme a esta misma página. Y que además tienes un servicio de asesoría ¡flash! Para hacer una consulta rapida y uno más extenso para el que puedas comprar un bono de varios precios y te atenderemos personalmente los asesores de curlymangue.

Un saludo y no te olvides de pasar por el Gof-fi para invitarme a un café virtual. El bar esta justo en el lateral de la pagina, arriba . De esa forma me premias por labor , con la que estoy segura que estas encantada Curly.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s