los 6 Productos básicos, que necesitas para cuidar tus rizos

¿Descubres cuáles son los productos básicos que necesitas?

Hola, mis reinas y princesas curlys. Estoy segura de que estáis hartas de gastaros un montón de dinero en miles de productos. Si habéis seguido el proceso que seguimos todas las que volvemos al natural. Os habréis dejado, la mitad de vuestros ahorros experimentando, probando de todo a la espera de que apareciera, ese producto milagroso. Yo por ejemplo: cada vez que vía anunciar una nueva mascarilla, acondicionar, aceite. Tenía que comprarlo. Y más cuando aparecía una amante de los rizos cantando las excelencias del producto. Confieso que no perdía, ni un segundo en pensar, si era adecuado para mis rizos o si lo necesitaba. Simplemente, cogía mi tarjeta de crédito. Que si hubiese podido hablar me hubiera dicho eso:¡pero realmente necesitas esa crema de fijadora?, ¿te has dado cuenta de que no es para tu tipo de pelo?, ¡tus rizos no pasaran de 4C a 3A! Solo porque te untes la cabeza con esa manteca que se está aplicando esa chica que se parece a Zoe Saldaña. Y no solo por su tono de piel, también en sus rizos. Pero, cuando lo que quieres es encontrar un producto perfecto. Ese que no solo te defina los rizos, dé brillo, además de hacértelo crecer como Ranpunzel. Te importa dos pepinos lo que diga la tarjeta de crédito, tu conciencia o quien sea.

Pero realmente. ¿Cuántos productos necesitas para cuidar tu cabello?. Es decir, para sentir que tu pelo tiene todo lo que necesita. Unos dicen que 20, otros 14, 10. Otros simplemente te dicen que cunado más productos pruebes mejor. ¡Vamos! Que estés cambiando cada dos por tres. Sin decidirte por ninguno de forma permanente.¡No vaya a ser que te aburas de tanta constancia! Yo por mi experticia te diría que para empezar te basta con tener seis básicos Que luego puedes ir alternando con otros, para combinar o cambiar de vez en cunado. Pero 6 es un buen número.

¿Cuáles son esos seis? Te preguntarás. Pues ahora mismo te doy la lista.

  • Aceite (prepoo) aplicar en el cabello antes del champú
  • Un champú
  • acondicionador
  • Mascarilla intensiva, (aplicar una vez la semana)
  • Manteca hidratante (sin aclarado te sirve de leave in)
  • Gel fijador (control de entradas)

Como verás estos básicos ayudaran a que empieces el mundo del natural con un buen pie. Además de evitar que te dejes tu sueldo en el intento. Ya que la mayoría de los productos suelen ser bastante caros.

Aquí te dejo alguno de las marcas que yo misma he usado.

Hola, mis curly. Espero que este post te ayude a cuidar mejor tus cabellos. No olvides que disponemos de otros productos que te serán muy útiles para cuidar tu pelo. Libros, cremas y extensiones para tu estilo protector. Solo haz clic en el botón de abajo para ir ala tienda. O regístrate para ser la primera en recibir todas nuestros contenidos.

Follow Me

¡Recibe nuestro nuevo contenido directamente en tu email!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s