LIBROS

¡Estos libros son realmente increíbles!, y debe tenerlos cualquier persona que busque aprender más sobre el arte de cuidar el cabello natural
-Carmen Mangue

Más información

Descarga nuestra guía RENOVADA de aceites naturales. En ella encontrarás algunos de los mejores aceites para el cabello.

Descarga en Amazon este ebook de recetas naturales para el cuidado del cabello natural

Descarga en Google Play este ebook de recetas naturales para el cuidado del cabello natural

La tortuga del dinero, es una divertida historia de motivación, sobre como hacer dinero con lo que sabes, o tienes entre tus manos. En este segundo libro, otra tortuga, nos enseñará que: la mayoría de las veces, nos centramos tanto, en lo que hacen o parece, que hacen los demás. Que, nos olvidamos de nuestros propios dones y herramientas personales. Porque, como dice ella: no necesitas unos zapatos nuevos para subir a la montaña, solo recordar que tienes piernas. O patas, si eres una tortuga

Si sigues mi blog. Estoy segura de que ya te habrás suscrito a él y por consiguiente recibido de forma gratuita esta guía, revisión anual 2021-2022 del cabello natural. Pero si no es así, aquí tienes el link para que te lo descargues.

Este es un diario, cuaderno para que tomes notas, sobre la rutina diaria, que llevas a la hora de cuidar tu cabello natura. Este diario te vendrá genial. Ya seas nueva en el cuidado del cabello natural, estés en transición o lleves tiempo luciendo tus rizos. En este cuaderno, podrás apuntar los productos que usas, tu rutina de lavado, tus cortes de puntas y todo lo creas que es importante respecto al cuidado de tus rizos.

Oferta exclusiva

¡Ya tienes tu libro! ¡Genial! ¿Necesitas algo más? ¿No sabes qué?

Entonces visita el resto de nuestra web. Verás que hay muchos consejos y servicios que te pueden interesar. ¿Tienes dudas? Reserva con nosotros tu primera asesoría personalizada hoy mismo y recibe una lista de productos que puedes compraren España. Un PDF en exclusiva de marcas que ya conoces, pero que no sabes que tienen productos para el cabello curly.

A %d blogueros les gusta esto: