INICIO

¿Conoces tu textura?

¿Quieres saber cual es tu textura y como cuidarla? Consultanos: descubre cual es la mejor rutina para tu cabello.Y los productos que necesitas.

Ya sé que desde hace un tiempo tomo el mundo y por todas partes se habla de: los tipos de cabello, textura, rizos, porosidad, rizos. Etc. Ya no te digo cuando empiezan a hablar del 1A, 3B, 4C. “¡Madre mía que lío!”, piensa: Yo único que quiero es saberes, ¿cuál es mi tipo de cabello?

No te preocupes. A continuación te ofrecemos una guía sobre las diferentes texturas del cabello. Además, hemos incluido las extensiones y pelucas. ¡Sí! Has oído bien. Porque aunque amamos nuestro cabello, también lo protegemos a menudo haciéndonos trenzas, poniéndonos pelucas ya sabéis de qué hablo (de los estilos protectores)¡Mujeres hay que divertirse y jugar! Que de eso se trata.

No, no me he olvidado del pelo liso, ni de las pelucas y extensiones ¿Quién no ha llevado alguna vez un estilo protector? Solo me he centrado en el rizado porque necesita todavía ser entendido y apreciado. ¿Confusa con lo explicado? No te preocupes. ¡Disponemos de una asesoría personalizada! Bueno eso es que pensamos en todo. Pensamos en ti.


KINKY

Tu cabello, a menudo está tan pegado, que parece que no tiene un patrón de rizos, pero silo miras de cerca, verás pequeñas y hermosas ondas. Estas se vuelven más visibles cuando están mojadas. Aunque seco tu cabello puede encogerse hasta un 75%. No agobies. Piensa que eso le da más versatilidad de estilos ¡Puedes pasar del cabello corto al largo durante la noche! ¡Genial, ¿verdad?! Sin embargo esa cualidad hace también tu cabello tienda a ser muy finos y más vulnerables al daño. Sellar la humedad es la clave. Solo recuerda siempre(prepoo). Consulta el blog/asesoría)y rociarlo con agua tibia primero antes de lavarlo. Así estimularás sus cutículas.


CURLY

¡Yo y mis rizos¡! Esa es la mejor frase Porque solo tú conoces sus cualidades Su patrón tiene forma de S, lo que les da la elasticidad. Haciendo que encojan y se estiren como una goma elástica y vuelvan a su forma original. ¡¿Increíble verdad?! Pero no todo es diversión. Tu cabello absorbe agua fácilmente y tarda un poco en secarse. Por eso en los meses de invierno, es importante que se seque por completo antes de salir a la calle. Otra de sus increíbles cualidades es que cuando se monja, tus rizos aumentan. ¡Tienes pelo para dar y tomar! Aunque esa cualidad suya te encanta. Eso hace que necesite algún producto extra, para mantener esos rizos definidos una vez que tu cabello está seco. Mantendrás la longitud fácilmente siempre que uses los productos adecuados para lucirlo increíble. Pero recuerda esta regla: ¡el volumen es el santo grial para los cabellos curlys más delgados!


COILY

El cabello Colily es como un gran ramillete de flores. Las personas que tienen este tipo de textura es posible que tenga otros patrones como:la kinky. Por lo que no es un pelo fácil de identificar. Lo bueno es que sus rizos son fáciles de ver. No hay que adivinarlos. Sin embargo al parecerse a otras texturas rizadas. También comparten el hecho de que sus hebras tiendan a ser finos. Aunque en su caso la humedad no le preocupa. Es buena para el coily.¡Genial! Absorberla ayuda a su capacidad de retener la longitud con bastante facilidad, Siempre que seas muy amable con tu rizo. Los cuides y apliques los productos que necesitan y merecen. Tu cabello crecerá y crecerá.


WAVY

La textura de este cabello tiene forma de S, pero más suave. Es menos definida, volviéndose lisa hacia los extremos. Especialmente a medida que el cabello se alarga. Los rizos de este tipo de pelo no se encoge ni estiran como el de las texturas rizadas, Sin embargo es un cabello que es muy resistente al peinado y la manipulación.

¡Te puedes hacer de todo! Eso no significa que debas abusar del él. Ya que también se enreda fácilmente al cepillarlo. Además tienen tendencia al encrespamiento. Tu textura sin embargo se compone de hebras generalmente muy gruesas. Lo que les hará brillar maravillosamente, si lo cuidas bien y le aplicas los productos que se merece.


EXTENSIONES

¿Qué tienen que ver las extensiones en una web natural? Dos palabras: ¡solo diviértete! No pienses en ello. No estás faltando a tu palabra ni traicionando a nadie. El hecho de que hayas elegido volver al natural, no significa que no puedes volver a disfrutar de llevar unas extensiones si te apetece cambiar. Tengo que decir que llegara esta conclusión me costó bastante. Hermana aunque te pongas, extensiones peluca o te alises. Vas a seguir siendo una mujer negra, fuerte, inteligente, apasionada, decisiva, amorosa. Pero sobre todo ¡Increíble! Así que solo escoge llevar aquello que te haga feliz, sea saludable y te identifique. Nosotros estamos aquí para ayudarte a que lo luzcas como una reina. Recuerda tratar tus extensiones con cuidado para que te duren. Solo necesitan un poco de champú y acondicionador. Si necesitas ayuda (Disponemos de una asesoría personalizada)


PELUCAS

Lo sé. Estás sorprendida de que te hable de pelucas en una web de cabello natural. Solo te diré ¡estilo protector y diversión! ¿A qué ya lo has entendido? La mayoría de las mujeres tenemos ese momento en el que nos preguntamos ¿Peluquería, plancha o llegar puntual? Otras veces, es porque tu peluquera que es tu hada madrina le ha dado por irse de viaje. Y No tienes ganas de que te dejen con un dolor de cabeza o peor aún calva. Así que decides usar esa peluca, que no te acordabas que tenías. Y te das cuenta de que te queda ¡divina de la muerte!

Así que aquí, te voy a dar las claves para qué te duré: Lávala con champú suave y acondicionador. Desherédala mientras esta mojada. Sécala fuera. Pero si eres de las que nunca ha usado una o no sabe qué hacer con ella. Estas en el sitio perfecto para consultar (Disponemos de una asesoría personalizada). Porque queremos que luzcas estupenda lleves lo que lleves.


EN ESTA GRÁFICA PODRÁS VER TÚ TIPO DE RIZO O TEXTURA.

¿No te aclaras? Entra en nuestra asesoría personalizada y te ayudaremos.


Descubre todo lo que te pude ofrecer nuestra página. ¡Vive una experiencia única con tu cabello! Nosotros estamos aquí para ayudarte, y facilitar el maravilloso viaje de descubrir y cuidar tu cabello. Así que: haz las maletas para vivir una experiencia inolvidables.

EBOOKS

Recetas caseras para el cabello natural: no es solo un libro para aprender sobre como elaborar productos caseros en tu casa. También aprenderás a sacar partido a tu cesta de la compra. En esta sección también encontrarás otras lecturas: belleza, maquillaje, motivación, espiritualidad

ASESORÍA PERSONALIZADA

Asesoría online para ayudarte a encontrar una rutina diaria de cuidados sencillos y fáciles de realizar. Tanto para el cabello como para tu rostro. Incluye un listado de productos para el cabello, que puedes comprar en España y un PDF que incluye una rutina creada especialmente para ti

COMPRA EXTENSIONES Y PELUCAS.

Descubre mis extensiones y pelucas favoritas. He realizado una selección de las más naturales y bonitas que he usado. Las he reunido todas en página. Para que las puedas comprar solo con clic.

Oferta exclusiva

contrata nuestra asesoría CURLY personalizada

¿A quién no le gusta que le ayuden? Reserva con nosotros tu primera consulta hoy mismo. Y recibe una oferta exclusiva.