Asesoria CURLY personalizada

BIENVENIDA A TU ASESORIA CURLY ¿QUE TE OFRECEMOS?

En esta página te explicamos en que consiste nuestra aseoria personalizada. Pero si ya sabes lo que quieres preguntar, puedes contratar directamente. O leer la descripción de nustros servicios para estar más segura de lo que te ofrecemos.


Disponemos de un servició de asesoría personalizada para ayudarte a encontrar una rutina de cuidados sencilla:cabellos, maqullaje y tratamiento.Con una pautas simples de seguir que te ayudarána estar estuppenda.

A través de unos pocos e-mails buscaremos la rutina ideal y los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Reserva tu asesora de faorma rápida y sencilla. Solo haz click en el boton de abajo.


Descripción

Desde hace 6 años asesoro a las mujeres en el cuidado de su cabello rizado. Sin embargo algunas de mis clientas descubrieron que también había sido maquilladora. Así que me propusieron y animaron a que juntara mi conocimiento sobre el maquillaje con el del cuidado del cabello. Y Creara una asesoría más completa. Aunque no ha sido hasta que he vuelto al sector de la cosmética, concretamente con la firma L’Oréal. Que he disidido finalmente unir mis conocimientos para crear un servicio completo de asesoría de: cabello, maquillaje y tratamiento. ¡Qué buena idea! Todo esto gracias a vuestra fidelidad y confianza.

Quiero daros las gracias por todos los mensajes que me habéis enviado a lo largo de los años, animándome a crear un producto de estas características. Y como hasta ahora, siempre me habéis dado vuestra confianza, además ser fieles seguidoras de mi trabajo. Aquí esta vuestra asesoría. Más completa y mejorada.

Solo espero poder ayudarte con las dudas que tengas y que entres en el mundo de los rizos con fuerza, alegría y confianza. Para que tengas un cabello sano y natural.

¿En qué consiste la asesoría de maquillaje y cabello?, ¿qué incluye?


Cabello

  • Confección de una rutina personalizada exclusivamente para ti
  • Recomendación de productos que se ajusten a textura y rutina.
  • Te ayudaremos a que tengas un pelo sano y bonito
  • Resoluciones de dudas continuas

¿Qué pasa después de que finalice la consulta?

  • Una semana después de la asesoría, recibirás una guía con una rutina totalmente personalizada con todo los consejos que necesitas saber para cuidar tu cabello. Junto a esta un regalo en PDF con la lista de las marcas de productos para el cabello curly que puedes encontrar en España (supermercados y tiendas cercanas)
  • Te enviaremos otro PDF con la rutina diaria especialmente elaborada para ti.
  • Tendrás acceso a nuestro whatsApps

No olvides reenviarnos el cuestionario que te mandaremos una vez que parques la asesoría. Es muy importante, ya que nos permite conocerte y hacerte una asesoría más personalizada.

Photo by murat esibatir on Pexels.com

¿Qué incluye esta asesoría?

  • Consulta virtual de 45 minutos sobre tus rizos
  • Guía personalizada de productos y tratamiento,
  • Recomendaciones de productos y / o consejos para el cuidado del cabello (según sea necesario)

Maquillaje

¿Siempre te pones el maquillaje de forma incorrecta?

¿El maquillaje no te dura?

¿El maquillaje de reseca o engrasa la piel?

¿Gastas dinero en productos que no te funcionan ni se adaptan a tu color de piel?

Déjame ayudarte para:

  • Lograr un aspecto impecable y natural con tu maquillaje
  • La Confección de una rutina de maquillaje completa
  • Encontrar los maquillajes que son perfectos para tu piel.
  • Consejos Trucos y consejos para cuidar la piel antes de la aplicación del maquillaje
  • Resolución de dudas y apoyo continuo
  • Una semana después de la asesoría, recibirás una guía de maquillaje en PDF totalmente personalizada con todo los consejos que necesitas, junto con recomendación que te ayudaran a lograr ese aspecto de maquillaje impecable.
  • Además de una rutina de cuidados previos al maquillaje
  • Tendrás acceso a nuestro WhatsApp
Photo by Beata Dudovu00e1 on Pexels.com

¿Qué incluye esta asesoría?

  • Consulta de maquillaje virtual de 45 minutos
  • Guía personalizada de maquillaje impecable,
  • Recomendaciones de productos y / o consejos de maquillaje (según sea necesario

¿También necesitas una nueva rutina de cuidado de la piel y tratamiento personalizado?

¿Por qué no combinar este con nuestro pack de cabello, maquillaje para obtener el paquete de belleza definitivo?

¿Cómo funciona? Más información

Pasos.

  1. Una vez completado el pago, te enviaré un cuestionario por e-mail con algunas preguntas. No tardarás más de 5 minutos en hacerlo.
  2. Las preguntas del test son para hacerme una idea de cómo es tu cabello o tu piel en el caso de necesitar asesoramiento sobre y maquillaje. Para mí es importante saber concretamente cuáles son tus necesidades.
  3. Una vez me llegue el documento: elaboraré un plan de cuidados con los productos que se adapten a tu pelo. Lo mismo haremos en el caso de que te interese conocer tu rutina y maquillaje. Para ello escogeremos los productos que más se adapten a tus necesidades.
  4. Al cabo de una semana te llegará 2 PDF. Uno con la rutina de cuidado de cabello y otro con un listado de productos que puedes encontrar en tus supermercados más cercanos/tiendas de España.
  5. Maquillaje:También se te enviará 2 PDF. Uno con tu rutina facial pre-maquillaje y otro con los productos recomendados
  6. Resolución de dudas o preguntas acerca de la rutina, que tengas después del asesoramiento. Las veremos en un segundo email y las resolvemos.

El precio de la asesoría

Selecciona que tipo de asesoría necesitas. ¡Contrátala ahora mismo!

También disponemos de un pack por suscripción de cabello, maquillaje y tratamiento que puedes pagar mensualmente o anualmente.

gracias por contratar nuestros servicios

Esperamos verte de nuevo. No olvides echarle un vistazo al resto de los productos que ofrecemos en curlymangue. Suscríbete y sé el primero en recibir todos los post en exclusiva.

¿Necesitas más ayuda? Haz clic en el botón. Estaremos encantados de seguir ayudándote