Ser aceptado por los demás, no es encajar en sus parámetros de lo correcto o incorrecto. Si no, que te quieran con tus virtudes y defectos. Y te hagan, una crítica constructiva de estos últimos.

Nos te pases, la vida intentando encajar en el muro que te han vendido como perfecto. Porque al final perderás tu autenticidad.
La vida no consiste en diluirte con el entorno, pasar desapercibido, la vida consiste en vivir aquello que más con toda la intensidad sin importar lo que los demás digan. No todo el mudo va a entender lo que haces o lo que quieres lograr en tu vida. Deja que opinen. No luches contra sus palabras, tampoco las hagas tuyas para que te acepten y te perdonen, que hayas elegido un determinado camino que ellos nunca elegirían. Esto es algo de lo más normal. Porque ellos, no son tú. Y, por lo tanto, nunca podrán entender tu elección.
Hola curly. Espero que este post te ayude a entender que estar pendiente de lo que los demás piensan, opinan, o dicen de ti. No lo seas. Y si aceptas opiniones. Que sean solo, aquellas que son constructivas y enriquecen tu vida.





Deja un comentario