Toda aquella persona, que critique tus acciones, decisiones. Y no te aporte soluciones o planes de mejora. No debe de estar en tu vida.

Parece fácil hacerlo, ¿quién no quiere positividad a su alrededor? Sin embargo, todos conocemos a personas negativas que forman parte de nuestra vida. Individuos que nunca tienen nada agradable o positivo que decir. Que viven la vida como si fuera una continua batalla en la que no cabe ni un atisbo de tranquilidad. Personas que se pasan la vida quejándose de lo mal que está todo, de lo mal que les va la vida. Pero cuando les intentas ayudar, solo te dan escusas y respuestas negativas. Les podrías dar un millón de dólares y se quejarían porque no saben como gastarlo. La cuestión es plantear problemas. No importa lo bueno que sea el consejo o la solución que les des para sus quejas, siempre le darán la vuelta para convertirlo en algo negativo. Peor aún acabará haciéndote sentir culpable por intentar ayudarles.

Si tienes esta clase de persona en tu vida, o crees que intenta entrar en ella. Lo mejor es que te alejes de ella cuanto antes, si puedes. Porque una vez que estés en su órbita, no hará más que contaminante y gastar tu energía. Estas personas tienen la cualidad de no solo crear dificultades en sus vidas, sino traerlas a las de otras personas. Siempre te hará sentir culpable cuando no oigan lo esperan que le digas. Nunca quieren escuchar la verdad. Porque eso les haría darse cuenta de que no son tan víctimas como creen. Y que se han pasado media vida disculpando su comportamiento y no haciendo nada por cambiar.

Si tienes un individuo como este cerca de ti. Huye de su compañía. Si no lo haces, absorberá las energías que necesitas para crecer y ser la persona que estás llamada a ser. Evitará que lleves tu proyecto acabo.

Ya le has dado muchas veces el beneficio de la duda, has invertido tu precioso tiempo en comprenderle, ayudarle. Le has dado todas las soluciones posibles a sus problemas y no las ha aceptado. Es hora de cerrar la puerta, emprender tu camino y echar a volar. Puede que sientes pena al principio por ese individuo. Pero con el tiempo te darás cuenta de que has hecho lo mejor. Porque la soledad es buena para crecer. Te hace pensar. Tal vez esa persona al verse sin tu ayuda decida madurar. Algo que no podrá hacer, si tú estás continuamente sacándola del agua y hundiéndote con ella.

Es hora de que pienses en a ti mismo. Libérate de ser políticamente correcto. Piensa en ti, en lo que quieres hacer, en lo que te hubiese gustado crear o llevar acabó. Eres libre. Te doy permiso porque eres una buena persona y te lo mereces. Porque sé, que someterte a los deseos de otra persona y abandonar tus sueños no te convierte en alguien mejor. Si no, en una persona desilusionada, frustrada. Este es tu momento. No me importa tu edad, sexo, color, religión o preferencia sexual. Solo me importa que después de leer este post, decidas hacer lo correcto contigo mismo y ponerte a ti mismo primero, por primera vez en tu vida. Quiero que te levantes y repitas conmigo SOY SUFICIENTE no necesito complacer a nadie ni estar subyugada, nadie para ser importante. Solo necesito quererme, ami mismo, comprender mis necesidades de rodearme de personas positivas, que me aporten soluciones no problemas. Ahora repite conmigo ESTE ES MI MOMENTO, ME LO MEREZCO, Y AHORA VOY A TOMAR UN VASO DE AGUA PARA SANAR MI CUERPO.

Aquí tienes unas botellas de agua, para que la lleves siempre contigo. Yo la tengo y mantiene mi agua fresca, vaya donde vaya.

Espero Curly, que este post te sirva de ayuda, a la hora de elegir a las personas que quieres en tu vida. Porque solo se vive una vez. Y hay que hacerlo rodeado de gente que merece la pena. No estamos en esta tierra para perder el tiempo con indeseables. Hasta el próximo post. ¡Un Saludo!

Deja un comentario

Tendencias