Si hay algo que siempre está de moda: son las bolsas de agua caliente
Hola, Curly. Ya sé, que hablar de bolsas de agua, no es muy fashion. Pero como decía Góngora, “Ande yo caliente ríase la gente” Y es que, uno de mis imprescindibles para el invierno, es la bolsa de agua caliente. Una maravilla, que no solo sirve para calentarte durante los meses fríos. Ya sea metiéndola en la cama antes de dormir, o en los pies, para no tenerlos fríos. Lo cierto, es que es un producto que nunca pasa de moda. Sin embargo, esta no es su única función. Según el periódico el País, “También es capaz de activarlos receptores corporales que alivian el dolor. Así, al usarla se puede relajar la tensión muscular, aliviar el dolor de la artritis, favorecer la digestión y aliviar los cólicos menstruales” Cómo ves, este objeto es más importante y útil de lo que parece. Y, puede ser un regalo perfecto, para estas navidades. Por eso, te dejo unos cuantos modelos de bolsas de agua caliente, para que escojas la que quieras.
NOTA: recuerda, que NO hay que ponerlas directamente sobre piel sin el protector. Ya que puede producir quemaduras, si el gua está muy caliente. Por lo que hay que tener algo de cuidado. Úsala siempre con su protector, y póntela encima de la ropa. Nunca directamente sobre la piel .
Bueno curly. Espero que gracias a este post decidas comprar o regalar una bolsa de agua caliente. No olvides dejarme un mensaje y contarme tu experiencia. Un saludo de @curlymangue. Hasta el próximo post








Deja un comentario