
Lo peligroso, no es desear conseguir algo. Pero, si lo es, no trabajar en lograr lo que deseas, porque otros te digan, que es imposible o estás loco.
Toda nuestra vida, nos han dicho que desear cosas es malo. Que no basta con desear algo para conseguirlo. Otras veces nos han repetido con creces que: desear algo demasiado no es sano. Aquellos que estaban obsesionados con una idea, estaban locos o eran peligrosos. Cuando en realidad, lo que nos tenían que haber explicado era, que lo peligroso no es desear. Si no, lo que deseas. Porque todos los grandes logros de la humanidad comenzaron con el deseo de una persona por conseguir algo, cambiar algo, mejorar algo. Y para ello, trabajaron hasta la obsesión. No puedes llevar a cabo una idea, si no lo deseas de verdad hasta la obsesión. Porque, hay que desear conseguir publicar tu libro, para no rendirte después de ser rechazado 13 veces por las editoriales J. Rowling, Harry Potter. Hay que preferir estar en la cárcel porque crees y deseas firmemente el cambio en tu país Mándela. Hay que estar loco de deseo, para preferir que te encierren en un sanatorio mental antes que rendirte Marconi y su radio. Hay que desear firmemente que el mundo conozca tu idea de cambio para dejar que te echen de la empresa que fundaste, Steve Jobs. Le echaron de Apple y le tuvieron que llamar de nuevo. Hay que estar loco de deseo, estar obsesionado hasta la locura para cruzar un océano cuando todo el mundo te dice que la tierra es redondo, Colon.
Todos los grandes logros se llevaron a cabo porque alguien tuvo un deseo que se convirtió en una obsesión. De no ser así estaríamos todavía cenando a la luz de las velas y no por romanticismo.
Si has leído este post hasta el final, es porque tienes el deseo de llevar algo a cabo, un objetivo que no solo mejorará tu vida, las de otras personas también. Y quizás no tengas ningún apoyo de momento. O la gente de tu entorno piense que has perdido la cabeza. Pero déjame que te diga, que no debes de rendirte. Sigue con tu empeño en conseguir tu objetivo. Porque puede que nos conozcamos. Pero, ¡tienes mi apoyo! 👍
Un aludo. Hasta el próximo post. @curlymangue😘





Deja un comentario