
¡El rímel que prometía pestañas perfectas, pero terminó siendo una decepción!
Hola, Curly. Sí, eres fanática del maquillaje, seguramente has oído hablar del rímel I Love Extreme de Essence. Este producto promete proporcionarte unas pestañas voluminosas y dramáticas a un precio asequible, algo que, en teoría, suena perfecto, ¿verdad? Pues bien, después de darle varias oportunidades, decidí que este rímel no es para mí. Y hoy te voy a contar exactamente por qué no te lo recomiendo (y por qué no lo volveré a comprar).
1. Demasiado grumoso
Desde el primer uso, noté que la fórmula era increíblemente espesa, lo que hizo que mis pestañas se apelmazaran con facilidad. En lugar de conseguir un efecto de volumen, terminé con las pestañas pegajosas y llenas de grumos, algo que ninguna amante del maquillaje busca.
2. Se corre con facilidad
A pesar de su promesa de durar todo el día, noté que I Love Extreme no resistía bien ni siquiera unas pocas horas. El rímel se corría, dejándome con manchas negras debajo de los ojos, un look nada favorecedor. Y lo peor de todo el exceso de producto que quedaba en mis pestañas hacía que este se metiera en mis ojos, lo que esto me picaran
3. Difícil de desmaquillar
Otro gran inconveniente fue la dificultad para retirarlo. Aunque no es un rímel waterproof, desmaquillarlo fue una tarea tediosa. Tuve que frotar mis ojos más de lo que me gustaría, lo que terminó dañando mis pestañas naturales.
4. Pincel demasiado grande
El cepillo, aunque diseñado para aportar volumen, resulta tan grande que aplicar el rímel sin ensuciarte los párpados se convierte en todo un reto. La aplicación fue torpe y nada precisa. Y además descubrí que era alérgica al material con el que estaba hecho el aplicador o cepillo del rimel. Que era lo que hace que me picaran los ojos y se me pusieran rojos. Por lo que tuve que usar el pincel del rimel de otra marca de cosmético para aplicarme el producto y así aprovecharla. Si hubiese sido la crema de rimel del interior lo hubiese tirado a la basura, si pensarlo dos veces.
Mi veredicto final
Ya ves curly. Si bien el precio y la promesa inicial del I Love Extreme de Essence son tentadores, los resultados no cumplen con las expectativas. Prefiero invertir en un rímel que me ofrezca volumen y definición sin sacrificar la durabilidad y la facilidad de uso. Y ahora me dirás: ¿qué esperabas de un producto low cost? Pues que cumpliera lo prometido. Porque ya seas una clienta que se gasta 5 € o d 30 €. Lo que esperas es la marca, te ofrezca un buen producto, y valore que has elegido su marca por encima de otras.
Mi recomendación: busca otras opciones que realmente den vida a tus pestañas sin los inconvenientes.
¿Has probado este rímel? ¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!
Recuerda que puedes contactar conmigo, tanto en este blog como en mi Instagram. Si no te respondo en este último a la primera, no te preocupes. Dame un poco de tiempo porque lo haré.
Un saludo. Hasta el próximo post.





Deja un comentario