Te cuento cómo un simple parche para granos se convirtió en mi nuevo aliado de belleza y por qué tú también deberías probarlo.

Hola, Curly:

Si llevas tiempo siguiéndome y has estado pendiente de este blog, tu espacio, seguramente te diste cuenta de que la semana pasada no publiqué post.

La razón es que estuve terminando un libro de motivación titulado La vida que mereces, que, por suerte, ¡ya está disponible en Amazon! Muy pronto lo publicaré también en el apartado de ebooks de este blog, para que podáis comprarlo o leerlo desde Amazon KDP.

Así que ya sabéis cuál fue el motivo por el que falté a nuestra cita semanal.

Ahora que te he puesto al día, quiero hablarte de un nuevo producto de belleza que he probado personalmente. Bueno… lo cierto es que no es tan nuevo, pero lo descubrí gracias a una compañera de trabajo que lo llevaba puesto.

Se trata de un parche para granos que los elimina rápidamente, ya que contiene medicación específica en su interior. Lo más interesante, además de su efectividad y el hecho de que concentre el tratamiento en un espacio tan pequeño, es su diseño.

Estos parches se parecen mucho a los que se usan para las calenturas en el labio. La diferencia es que los hay de todos los tamaños, colores y formas. Vamos, que puedes ponerte una estrellita en la cara si te apetece mimar a tu niña interior… o usarlos transparentes, si prefieres que pasen desapercibidos (especialmente si planeas maquillarte encima).

Por si aún no has probado su efectividad . Abajo de dejo un #enlacepartocinado para que puedas probarlos. Recuerda que al hacer clic en estos enlaces estás ayudando a que el blog y todo su contenido siga siendo gratuito.

397 Piezas Parches para Acné Invisibles Hidrocoloides Parches Granos Uso Diurno Y Nocturno

350 Piezas Parches para Acné Invisibles Hidrocoloides Parches Granos Uso Diurno Y Nocturno 

Deja un comentario

Tendencias