aviso legal

¡Te damos la bienvenida!

Por favor lee las condiciones y terminos de uso que se citan abajo.

Identificación y Titularidad

Titular: Carmen Mangue

Correo electrónico: curlymangue@gmail.com

Página: curlymangue.org

Finalidad

La finalidad del sitio Web http// curlymangue.org es:

Proporcionar a las mujeres afro una plataforma global donde aumenten la confianza en sí mismas y ganen autoestima a través de la aceptación de su bellesa

Condiciones de Uso

1-Términos de uso.
Soy la creadora del blog curlymangue ,creado básicamente para informar. Usted acede a este material por voluntad propia, bajo su propio riesgo.

2-Derechos de los contenidos.
Parte de los contenidos de textos y fotos han sido creados por mi. Pero también hay contenidos de otros blogs , y de wordpress. Por lo que ninguno de los textos o fotos podrá ser reproducido, copiado sin mi permiso o el de los otros creadores propietarios de estos derechos. En el caso de encontrar un texto o foto de su propiedad y desea que sea retirado, por favor no dude en contactar conmigo. Sus textos o fotos serán retiradas de forma inmediata y si lo desea se le pondrá un enlace a su blog, web para recocer su autoría siempre que a usted le parezca bien este procedimiento. Pero le garantizamos que,de no ser así todo su material será retirado de forma inmediata.

3- Daños y perjuicios:
Toda la información de este blog ha sido creada para el entretenimiento. Le aclaro que los consejos que doy o parecen en este blog. No son médicos o legales. Por lo que usted lee el blog y usa la información bajo su propio riesgo.

4-Privacidad.
Me comprometo a no vender la información que me sea dada a ninguna otra compañía, blog o web. Y tampoco la pondré en una lista de spam. Pero no me hago responsable del comportamiento de los otros anunciantes y de los comentarios de otros blogueros.
5- Derechos reservados.
Me reservo el derecho a eliminar el blog, cambiar el contenido, la dirección editorial así como sus términos de uso( he ir a una plataforma de pago) todo esto bajo mi propia decisión.
6- No me hago responsable de las acciones de los anunciantes o sponsor .En el caso de los enlaces del blog que van a otras paginas. Usted asume la responsabilidad de visitar esos enlaces y sus páginas. Si ustedes compran un producto en esas páginas deberán resolver cualquier incidencia con esas mismas web, blogs, empresas.

7-Cartas o mensajes al editor.
Todas las cartas o mensajes (e-mail)que reciba de mis usuarios serán confidenciales, privadas y solo para mi propio uso. Excepto aquellas que aparezcan en los comentarios que podrán ser contestadas por mi de la misma manera. En el caso de las cartas, privadas los creadores conservaran su autoría y solo serán publicadas en blog, libro si lo hubiera, si su autor lo quiere así.

8-El acceso a este sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el Titular.

9-A través de este sitio Web, el Titular le facilita el acceso y la utilización de diversos contenidos que el Titular o sus colaboradores han publicadon por medio de Internet.

10-A tal efecto, usted está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por el Titular, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

11.Si no estuviera conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones absténgase de utilizar este sitio Web.

Si desea ponerse en contacto con nosotros vaya a los datos de contacto