Mejora tu mascarilla de siempre con miel y aguacate.

Hola  chicas, ayer tenía que subir  este pos , pero  me apagaron la luz  de repente  y se me perdió el articulo. Pero os lo subo ahora, así que sin más rodeos :  Estos son los pasos para mejorar tu mascarilla de  siempre o esa que  compraste  pensando que  era una maravilla y resultó que no era para tanto.

Ingredientes:

1- Tu mascarilla de siempre, u otra con la que quieras experimentar este truco.

2- Un bote de miel

3- Un aguacate entero.

4-Una batidora

5-Aceite, de oliva , argan, jojoba,  o manteca karité  es decir el aceite que mejor trate a vuestro pelo.

Como hacer la mascarilla.

1-  Pones  la cantidd de mascarilla  que quieras  en vaso de la batidora.

2-  le añades  cuatro o cinco cucharadas de miel(previamente templada )al sol  a temperatura ambiente  y si ha estado en la nevera puedes ponerla un poco en el microondas para  que este líquida.  Una vez que esta  este preparada mezclarla con la mascarilla poco apoco mientras bates  con la batidora  hasta se convierta en una masa homogénea.

3- Deshuesar  el aguacate , quitar las cascaras hasta que solo quede la carne,  es importante que si tiene pequeñas fibras se las quitéis también para  que  solo que la carne . Cortar este en trozos pequeños  o medianos. Añadir estos trozos poco a poco en la batidora  hasta  que se mezclen bien con  el resto de la mascarilla con miel.

4-Ahora  es cundo podéis añadir el aceite  que os guste a la mezcla,  y batir de nuevo todo. Os que tiene que quedar  esponjosa como cuando se bate  la nata.    Y ya esta ya  podéis usar vuestra mascarilla o dejarla  en un sitio fresco en la nevera. Recordar  que  si esta en la nevera hay que sacarla un poco antes, para  que  este a temperatura ambiente  antes de aplicarla en el cabello después de lavarlo y dejarla de 3 a 4 minutos  También la podéis usar  en seco, y  dejarla unos diez minutos o mientras hacéis cosas en casa.

Eso es todo por hoy espero que probéis  este truco, que a mi me ha funcionado muy bien. Y que nos contéis el resultado.

Un saludo a miss estupendas  seguidoras.

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s