Ideas claras. Cabello sano.

 

d76920670c6c8d6085c0c181ddf758e6Hola ya  es lunes, vuelve la actividad diaria.    Hoy el post va de tener las ideas claras  sobre  tu cabello afro, curly o el termino que le des. Más que su nombre lo importante es  estar muy segura de la razón por la que te has decidido a dejar tu pelo natural.  Porque:  si es por moda, porque tu amiga se lo ha dejado. Y no hay un convencimiento autentico. Es posible  que el pelo natural no sea para ti. La  razón: porque intentaras que tu pelo , sea como el de esa o aquella persona que has visto  en youtube o en las  revistas. Cada producto que salga al mercado o cada recomendación que te hagan desde los  miles de vídeos  que  se publican en la red cada día, lo probaras en tu cabello. Y en lugar de investigar  el tipo y textura de pelo que tienes  o que productos pueden ir mejor a tu cabello. Acabaras frustrada y cansada.  Frustrada porque  tu cabello no crece tan rápido como  cuando lo alisabas, (crecía igual que ahora pero al estirar el rizo con  el alisador se veía toda su largura), porque tu rizo es demasiado pequeño, poco hidratado, manejable, no se mueve con el viento. En resumidas cuentas no es como tu te lo imaginabas  o como el  de otras mujeres  y chicas  del mundo youtube.  Claro que tu cabello no va ha ser como el de ninguna otra persona . Eres única y tu cabello también. Por lo que la respuesta a los productos también será  diferente al de tu amiga, hermana, madre vecina etc… Por lo que cuando más clara tengas las razones, menos castigaras a tu pelo y mas sano estará.

Mi recomendación ates de dejarte el pelo natural, medita la razón por la que  quieres volver al natural. Porque déjame que te digas: no es un camino de rosas  pero tampoco es de espinas. Simplemente es una opción diferente. Con sus días buenos muy buenos y con sus días malos.  Recordarte que: tu cabello no te define, es una parte más de ti.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s