Issa Rae “Insecure”serié: el éxito esta en tu cabeza y la versatilidad de tu cabello

unnamed
Cortesía foto de  natural hair Rules

El éxito de Issa Rae nos muestra que el cabello que tengas no tiene nada  nada que ver con tu capacidad de  crear o conseguir lo que quieres en la vida. La textura de tu pelo no es culpable de que no hagas lo que tienes que hacer. Esta actriz que ha pasado de tener un canal en youtube   donde se dio a conocer con  “The Mis-Adventures of an Awkward Black Girl ” a ser fichada por HBO  uno de los mejores canales  de televisión de estados unidos. En la serié ” Insegure ” Donde a parte de ser buen actriz nos demuestra la versatilidad del pelo natural. Me alegra  que  el cabello este más presente en los medios  y lo mejor  de todo nos demuestra que combinar el uso de extensiones con tu pelo natural para crear estilos nuevos , no es un crimen ni un atentado contra tu amor por tu cabello natural ni va contra la comunidad, es simplemente  ser creativa.   Tema publicado anteriormente en” natural hair rule”

Pero para entender tu cabello debes cuidarlo primero. Descarga gratis el ebook  de recetas caseras naturales para el cabello.  Suscribete  para accede tu sesión de asesoramiento personal. Haz click en la foto para  para la   descarga

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s