Los 6 mejores cortes cortos de pelo rizado

Ideas para lucir tu cabello rizado corto.

Hola, mi Curly. Hoy es un buen día para darte ideas de corte de cabello. Ya que a menudo el nuevo año anima a muchas mujeres a cambiar de peinado.

  1. Este corte es perfecto para ti, si no te gusta perder mucho tiempo peinándote y adoras los looks modernos que además despejen el cuello y los lados de la cabeza.
Los 6 mejores cortes cortos de pelo rizado
1.Este corte es perfecto para ti, si no te gusta perder mucho tiempo peinándote y adoras los looks modernos que además despejen el cuello y los lados de la cabeza.
Foto de Pinterest

2. Para las que no quieran perder toda su cabellera, y simplemente deseen un poco más de comodidad y facilidad de peinado Pero conservando su afro. Este estilo es perfecto.

Foto por Pinterest

3. Para aquellas mujeres que bullen de sus canas. Y que piensen que con la edad una ya no puede cambiar o modernizar su estilo de peinado. Este corte es perfecto para demostrar lo contrario. Este peinado, lucirás tus canas con elegancia.

Foto por Pinterest

4. Llevar el cabello con su tono natural. Puede parecer lo normal para muchas mujeres afro. Pero si eres de las que se atreven con el color. Este corte es perfecto para las mujeres con el rostro ovalado, ya que no se corta todo el cabello de los lados para que no parezca muy descargado. Y además es ideal, para sacarle todo el partido a ese tinte caoba, que tanto te gusta llevar o que por fin te a as atrevido a ponerte.

Foot Pinterest

5. Este es un corte clásico de toda la vida. Aunque típicamente masculino. Pero, que las mujeres, han adoptado desde hace mucho tiempo. Es ideal para aquellas mujeres, que tienen un rizo medio, curly, de 3D, o 4A. Ya que dejara ver sus rizos. Pero mantendrá su frente despejada y los laterales también.

Foto Pinterest

6. Mi amiga Michelle. Una panameña de armas tomar. Decía que llevar sus rizos cortos, era su forma de mostrar al mundo, de que disponía de un poder de decisión propio. Puesto que siendo mujer, y mestiza. Se presuponía que debía llevar su melena larga para parecer más femenina y por su puesto menos africana. Como sí lo último fuera lo peor que le podía pasar en la vida. Y dejarse el pelo largo fuera a lavar o a eliminar la ascendencia africana que llevaba en su sangre.

Así que si eres de las que le importa un pepino lo que diga la gente y único que buscas es tu propia comodidad. Este look es perfecto para que luzcas tus rizos. Sin perder tu feminidad o tu identidad. Ya que tu cabello no tiene nada que ver con quien quiere la gente que seas. Si no con quién eres en realidad.

Foto pinterest

Espero Curly. Que esté post te facilite las cosas, si estás pensando en cambiarte a un look corto de cabello. O has decidido hacer el «Big Chop» Porque, por fin quieres volver al natural. Y prefieres cortar por lo sano en lugar de ir eliminando los restos de pelo desrizado poco a poco.

No te pierdas nuestro próximo post de afro motivación. Quiero que comiences el año con mucha fuerza. Por lo que hablaremos de como quererse a una misma sin reservas.

Próximamente

¡Enamórate de ti misma!

No te pierdas nuestro próximo post de afro motivación. Quiero que comiences el año con mucha fuerza. Por lo que hablaremos de como quererse a una misma sin reservas. Síguenos y recíbelo directamente en tu correo electrónico

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s