Mi primer libro en amazon: El amo de la plantación.

Hola  a todos, este post es para comunicar que mi primer libro “El amo de la plantación” ya esta disponible en amazon.

Algunos  de mis seguidores ya lo saben, porque  puse el post en facebook. Pero para los que no lo sepan como los seguidores de mis otras paginas. Les envió este mensaje:

 51RX2TRaMmL._AA258_PIkin4,BottomRight,-47,22_AA280_SH20_OU30_

Muchas gracias por seguirme  en este  proyecto. Y espero que disfrutéis de mi primer libro que ha sido escrito con mucho amor. El el se han recopilado , varias vivencias  que algunas personas que he conocido en mi vida me han contado. Lo que he hecho, ha sido coger todas estas historias y convertirlas en un varios libros. Este es la primera parte, y espero para  navidades publicar la segunda parte.

Este  es el  resumen del libro:

El amo de la plantación relata las vivencias de una joven negra sometida a los crueles juegos mentales del marido de su madre. Al que ella llama “El amo”. Su vida transcurre en una de las tantas plantaciones modernas que están repartidas por todo el mundo. La joven, sin identidad sin nombre. Tendrá que encontrar la fuerza para liberarse de la demencia, el asesinato.Y luchar por su vida, en un mundo lleno constante peligro. Abandonando lo único que conoce, el sometimiento a un ser despiadado. Para buscar su propia libertad y recuperar su identidad

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

2 respuestas a “Mi primer libro en amazon: El amo de la plantación.

  1. Hola MissMangue,
    Me encantaría leer tu libro pero he estado mirando por Amazon que sólo se puede obtener para kindle ¿habrá posibilidades de que se publique en papel para las nostálgicas como yo que todavía gustan de tocar las hojas?
    Ah, y enhorabuena por tu primer libro, espero que sea el primero de muchos.

    1. Hola muchas gracias por tu comentario y tu interés en mi novela. Te mandé u e-mail para decirte que espero que el formato en papel este a final de semana o como muy tarde el lunes. Lo anunciare en facebook y el blog
      Un saludo.
      Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s