La hija de Beyonce con un moño corona. Simplemente preciosa.

Hoy en la elección de la editora he  escogido una foto que me parece sencillamente  ejemplar.  Es la de la hija de  la cantante Beyonce. Blue  Ivy  que así  se llama  la  pequeña , que apareció con sus padres llevando un preciosos recogido en forma de corona, hecho con su pelo natural lo que me pareció sensato ademas de bonito. Porque a pesar del dinero que tiene la madre , no  le ha dado por alisar el pelo a su niña.  Supongo que como madre se da cuenta de lo dañino que son las cremas  alisadoras para el cuero cabelludo de un niño. Por mucho que las compañías que las fabrican nos quieran vender que  sus alisadores para niños no son perjudiciales. La verdad es que  lo son , puesto que contienen químicos lo bastante fuertes como para cambiar la estructura del cabello. Por lo que aplaudo a Beyonce por tomar la mejor decisión para su hija.

Espero  que muchas mujeres afro obsesionados con alisar el pelo de sus pequeños  se den cuanta  de lo perjudicial que son estos productos y que sigan el ejemplo de Beyonce.

Articulo publicando anteriormente en blackgirllonghair.com ver más fotos en esta pagina.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s