12 Estilos para que luzcas estas fiestas navideñas como una estrella.

Hola curlies  disculparme  por mi la tardanza, en hacer este post. Ya sé que todas las navidades os doy ideas de como vestir,  pero sobre todo un poco de tendencias. Pero he estado algo  liada cono la tienda,  creando   productos nuevos para vosotras. Pero aquí están las ideas, para ello me he pasado por la pagina de pinterest, ¿ os suena  verdad el nombre ?  Pues si aún no sabes que ponerte o que combinación de estilo hacer para ser la más guapa de la fiesta y que todas las miradas se posen en ti. Empieza por estas . Un beso y disfrutar de las fiestas.

Los monos están de nuevo de moda,   con lentejuelas, de raso, seda, u otros tejidos. Los vestidos  de gala, que decir de ellos son los eternos de estas fiestas pero recuerda que  toda vestimenta debe adecuarse al lugar al que vayas a celebrar la fiesta. Un vestido como el de arriba  no te lo pongas para ir a la tasca de al lado de tu casa donde todo el mundo ira en pantalones vaqueros. Recuerda combinar bien los accesorios bolsos, zapatos, joyas. Algo que no puedo dejar  de decir: NO abuses  del maquillaje, menos es más. Para cualquier duda  solo pregunta a curlymangue

Vestido o pantalón elijas lo que elijas asegúrate de  que te que bien y no te aprieta, Sobre todo los zapatos, no los compres pequeños con la idea de que ya se ancharan con sus uso. La noche es larga y  tus pies tienen sus aguante. CONSEJO. Yo suelo llevar unos zapatos cómodos por si acaso mi pies comienzan a quejarse. recuerda que el champan te lo bebiste tu no tus pies.

Los vestidos, son una de mis piezas favoritas par las fiestas , pero  si te los compras muy corto pueden acabar siendo un incordió, recuerda llevar unos short debajo, o ponértelo con unos leggings  si el tipo  de vestido te lo permite Lo mismo pasa con las transparencias,  elije un buen sujetador y que ademas se funda bien con el color de tu piel o con el tejido trasparente que vas a llevar.

Y finalmente , recuerda que menos es más. Por ejemplo en la foto de arriaba hay un conjunto que lleva pantalones cortos. En este caso elije un tacones discretos  no demasiado altos o llamativos. La camiseta debe ser mas recatada,  es decir  ya enseñas las piernas no hace falta que también les muestres la parte de arriba. Como esta en la foto esta perfecto. El maquillaje, cuanto más discreto mejor , busca un punto de atención ya sean labios, u ojos  no ambos. El colorete debe ser medido casi tacaño. En cuanto al cabello un pelo suelto moño, recogido con unos pendientes largos  (no excesivos  irán perfectos)

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Una respuesta a “12 Estilos para que luzcas estas fiestas navideñas como una estrella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s