3 Estilos de maquillajes para que luzcas divina estas fiestas.

Ya estamos llegando al final del año y la  gran fiesta esta cerca. Supongo que algunas ya tiene  sus vestido y  el peinado favorito que van hacerse y si no sabéis o no tenéis idea de que poneros en esa noche especial podéis inspiraros en el post “12 estilos para que luzcas estas fiestas”   Como me imagino  que con estas ideas ya tendréis  en mente  que vas a poneros. Os traigo algunas ideas  de maquillaje para esa noche especial.

1 -Natural:

Este estilo de maquillaje  es perfecto para  aquellas , que les gustan las bb cream  porque no les  gusta llevar nada en sus piel que no parezca una segunda piel. Les encanta  sentirse naturales, que  el maquillaje sea más bien un insinuación y no una vestimenta que todo el mundo sepa que lleva.  Si eres ese tipo de mujer las fotos de abajo son perfectas para inspirarte. Como verás puedes  darle color a tu look natural  simplemente elevando el tono de la barra de labios o subiendo  un poco ele color de la sombra  los dorados  son perfectos para ese  tipo de efecto.

 

2-Sofisticada:

Te gusta el maquillaje pero no demasiado, lo tuyo es darle un toque aquí, otro aya. Pero acabas luciendo como  si hubieras pasado por las manos del maquillador de Beyonce. Entonces  las fotos de  abajo serán un inspisiración perfecta

3- Para  estrella yo:

Me encanta tu actitud, eres una amante del maquillaje y experta en sus aplicación , te gusta jugar con el, incluso tienes un canal de youtube conde  enseñas tus técnicas a otras adictas a  este tipo de transformación.Las fotos de abajo no son par  inspirarte porque ya lo lo estas. Sino para que trasformes el maquillaje lo cambies y hagas con el, lo mejor que sabes hacer:  crear tu propio look  y lucirlo estas fiestas.

Así que ya no tenéis  escusas para no estar preciosas estas navidades, sacar a la mujer que hay en vosotras. Sentiros felices y orgullosas de lo que soy. recordar que ser mujer es algo poderoso cuando te aceptas tal como eres y trabajas sobre esa base que ya tienes.

Hacer comentarios  y suscribiros  para que este espacio sea más grande  y seamos más. Pasar el mensaje a vuestras amigas, familiares. Curlymangue es vuestro lugar ser vosotras mismas.  Mandarme vuestra historia , consulta  estaré encantada de publicarla o responderos.

Recordar que podéis regalar productos curlymanague   en la tienda.

regala-curlymangueUn saludo, hasta el próximo post

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s