Los globos de oro 2017 se llenan de elegancia y belleza negra.

viola-davisEsta seman fueron los  globos de oro así que aquí os dejo a nuestras preciosas mujeres  negras  luciendo estilo y deslumbrado con sus belleza la alfombra roja.

Viola Davis no  defraudó y demostró   que el lema menos es más no significa no ariescarse en cuanto  a escoger el color de tu vestido.

golden-globes-janelle-monae-today-170108_86536848e0255ad8c57053e79ef97cd9-today-inline-large

Janelle Monae,  siempre sorprendente, lucio este vestido de armani que dejo las bocas abiertas.  El vestido que dejaba  sus piernas a la vista, era  como una invitación celebrar  la vida.  Para mi es como decir  se puede   ser diferente, llamar la atención con gusto.

Angela  basset esta como siempre impecable como la gran dama  de hollywood que es

golden-globes-naomie-harris-today-170108_ee9cd7069385a07425e38d9c87bebccd-today-inline-large

Naomie harris, simplemente simplemente sin palabras, lo cierto es que  este vestido me lo regalaría mi misma  sin dudarlo y si no existieran las fiestas , galas las inventaría  solo para poder lucir esta plateada creación. Ex sesi, bonito, sencillo, me encanta.

golden-globes-octavia-spencer-today-170108_1649731a3e3a2df051f34bc6bc0de6af-today-inline-large

Octavia Spencer, sorprendió a todo el mundo con este preciosos conjunto de chaqueta y pantalón azul oscuro. Y nos demostró todos que la elegancia no tiene nada que ver con el físico. La mujer que sabe vestir  sabe lo que le queda bien.

 

 

Naomi Campbell,  la versátil modelo que ahora pasea su palmito en las series de televisión , nos dejo  con este vestido sin palabras y es que ella sabe como hacer que las miradas  se centren en ella. El vestido puede   no ser el acertado para mi pero si lo lleva Naomi obtiene el aprobado y sabes que será copiado por muchos.

Para formar parte de  las celebrities, contrata nuestra asesoría personal de moda y belleza informate  en http://bit.ly/2jdCajj

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s