El arte de amarse a uno mismo.

images (1)

Existe  un arte  desconocido por muchas mujeres, pero sosbre todo por las mujeres negras. Y es el arte de amarse a una misma. Puede que te suene extraño porque no se aprende en el colegío , ni en el gimnasio, nisiguiera en el trabajo y mucho  menos en las las iglesias y templos donde dicen que: debes amar a Diso, Ala sobre todas las cosas. Te enseñan que tienes que amar y respetar a tus padres hermanos vecinos etc…  Como veras  antes de ti hay una lista  de personas icluidas hijos, marido.  Hasta tu mascota que debes adorar, mimar  y  querer  antes que a tu propia personas. A todo el mundo le interesa que sepas  quien descubrio America o cual es la raiz cuadrada de  24. Pero se olvidan de que ninguna de esas  cosas te serviran de nada en el futuro si no te quieres a ti misma. Porque dejaras que: tu marido te peque, que tu jefe te haga buying, que tus compañeros de clase abusen de ti. Y cuando llegues  a adulta, si llegas no importará el dinero que tengas ni lo guapa que seas. Seguiras pensando que eres una mierda y seras un desgraciado porque nadie nunca te ha enseñado  a mirarte al espejo  y decierte una  simple palabra a ti misma  ¡te quiero!

Me sorprende ver que el hombre es capaz de  ir al luna  e iventar maquinas extraordinarias . Pero es incapaz de  descubrir que la humanidad no puede salvarse de la catastrofe a la que esta apocada  si cada uno de nosostros  no nos amamos.  La insatisfación el odio a nuestra propia persona es lo que hace que sempremos odio en los corazones y vidas de otros. Me ha costado mucho descubrir esto pero el odio a uno mismo es contagioso como una efermedad  que se transmite  si apenas darte cuenta. Cuando te sientes inferior quieres que los demaás se sientan de igual manera . Cuando te sientes  debil abusaras de oros para igualar el tanteo. No en vano dicen que la miseria le gusta la compañía. Por eso si educamos a nuestro hijas en el amor por si mismas, en el respeto a su propia persona.  Le decimimos que son suficientes tal como son. Estaremos dando al mund perosonas  satisfechas  con supropio yo. Tanto que no tendran necesidad de hacer que otra persona se sienta inferior o debil.

El arte de marse a uno misma pasa por mirarse al  espejo desnuddo , tal como eres y decirte a ti misma que eres perfecto tal como eres. Que si hay algo que quieres cambiar ya lo haras cuando puedas.  Pero que de momento te quieres  tal como  eres  y  te basta. El arte de amarte  significa no buscar la aprobación de otras personas, no sentirte iferior porque lo demás piesan que no eres susficciente. No rendirte cuando nadie cree en ti, no sentirte un fracasado por no tener lo que tiene los demás.  Saber que cada persona tiene su reino y  que tu reino no es igual que el de nadie más . Es  ser conciente de que cuando te toque el momento  de reinar, lo haras con fuerza, entereza , misericordía firmeza , amor. pero sobre todo con honestidad. El arte de amarte a ti mismo, significa que te acostaras estando enamorada de tu persona y te levantaras enamorada de tu persona. Sin caer en el narcisismo simplemente trabajando diá día para ser mejor persona. Y crear un entorno maravillosos en el que tu prioridad sea ser feliz.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s