Las 6 mejores, apps para encontrar el amor durante la pandemia

Amor en tiempos de pandemia.

By: Naoko Miller.

LAS 6  MEJORES, APP PARA ENCONTRAR EL AMOR DURANTE LA PANDEMIA
Photo by Kaboompics .com on Pexels.com

No sé vosotras, pero esta noche no he podido pegar ojo. Pensando en si iba a pasar el resto de mi vida sola por culpa de la pandemia. Supongo que, esa es la razón, por la que esta mañana me he levantado algo alterada y asustada. Quizás penséis que estoy exagerando, que no es para tanto. Que lo de tener pareja está muy sobrevalorado. Y tal vez tengáis razón. ¿Entonces porque de repente me siento de esta forma? Yo que nunca le he dado demasiada importancia a estar acompañada. Yo. Que mi frase favorita siempre ha sido” Más vale sola que mala acompañada” Cosa que sigo pensando.

La gente que les ha pillado la pandemia junto a alguien que quiere. Quizás hayan dejado de quererle tanto. O talvez les esté pasando como dicen “El roce hace el cariño” si es lo primero tal vez no estaban hechos el uno para el otro. Si es lo segundo. Y se han conocido durante la pandemia. Me tenéis que decir la fórmula. Bueno, no solo a mí. A los miles de personas, que ahora mismo están pensando lo mismo que yo. Pero no se atreven a escribir o hablar sobre ello.

Es posible, que no queráis o podáis esperar. A que esas felices parejas, formadas durante la pandemia e incluso en el confinamiento. Esto último es para mí, un misterio sin resolver. Os den su fórmula secreta. Así que: he buscado por internet a las mejores casamenteras y cupidos cibernéticos del momento. Me refiero a las páginas y apps de citas. Para elaboraros un listado.

¿Puede uno encontrar amor durante la pandemia?

Sique leyendo. Y Descubrirás, las 6 mejores apps de citas.

Aquí las tienes:

  1. Ourtime: para mayores de cincuenta.
  2. eDarling: una appa para encontrar pareja con el mismo interés común
  3. Meeting: conoce directamente a la persona de tus sueños que estás buscando
  4. Solteros con nivel: una app especialmente para solteros universitarios
  5. b2: el mejor lugar para encontrar una persona compatibles
  6. Solteros 50: un app para soleros mayores de cincuenta

¿Cómo funcionan?

La mayoría de estas apps, páginas de citas tienen el mismo procedimiento. Primero, debes que registrarte para tener acceso las los perfiles.

¿Es gratuito?: en la mayoría de ellas la inscripción es gratuita. Pero luego tienes algunas opciones especiales que debes pagar. Aunque en algunas las mujeres no tienen que pagar por estos. Sin embargo te aconsejo que las visites para ver lo que te ofrece cada una de ellas. Antes de comenzar buscar la amistad, el amor o el sexo en ellas.

Espero haberos podido ayudar un poco con la búsqueda de vuestra media naranja


Muchas gracias, Carmen. Por cederme tu blog para hablar de este tema.

No esperaba que solo por ser tu seguidora me dieras la voz en tu plataforma

Naoko Miller.

No olvides acceder al formulario de abajo para hacer nuestra encuesta. Queremos saber: que temas te interesan, para poder ayudarte mejor

NUESTRO COMPROMISO

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s