¿Sabes lo que es Cowash o co-lavado?

Todo lo que necesitas saber, sobre el cowash o (co-lavado) de un pelo rizado.

Hola, mi Curly. Estoy segura, de que estás hasta de oír a todo el mundo, hablar del cowash, o ( co-lavdo). ¿Pero, que es exactamente? Y lo más importante, ¿deberías llevarlo a cabo?

El co-lavado o ( cowash) es el acto de lavarse el cabello únicamente con acondicionador. Si tu cabello es afro, de textura mixta, muy rizado o extremadamente seco, es muy probable que tu rutina de cuidado del cabello se beneficie de ello. Definición extraída de la página de Lush productos de belleza y cabello.

Eso significa que además de lavar tu cabello de 1 a 2 veces al mes. Es bueno que laves tu cabello solo con acondicionador. Siempre, que no hayas llevado un estilo protector durante mucho tiempo (trenzas, cosido, locs) Si no es como te acabo de decir, te recomiendo que te laves el cabello solo con acondicionador entre lavado y lavado con champú. Esto te ayudará a minimizar la exposición al champú mientras, que te aseguras de que su cuero cabelludo se mantenga limpio.

Aquí te dejo 2 ejemplos de rutina de lavado que, puedes seguir, si tu cabello es 4C:

Rutina 1: lavado con champú 2 veces al mes Rutina 2:lavados con champú una vez al mes
Semana 1: lavado con champú Semana 1: co-lavado (Cowash)
Semana 2: co-lavado (Cowash)Semana 2: co lavado (Co-wash)
Semana 3: co- lavado (Cowash) Semana 3: co-lavado (Co-wash)
Semana 4: lavdo con champú Semana 4: Lave con champú
Repite ciclo Repita el ciclo

El próximo domingo, no olvides descargarte tu calendario con un ejemplo de rutina para tu cabello información

Recuerda que, también, disponemos de una asesoría personalizada en el caso de que tengas dudas sobre como llevar a cabo, tu rutina de lavado. Para ello solo tienes que ir a la pestaña de asesoría y contratarla.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s