Las 12 propiedades del aceite de sésamo

Aceite de semillas de sésamo. Un producto perfecto para nutrir tu cabello

Hola. Curly. Hace tiempo que te vengo hablando, de las propiedades que poseen los diversos aceites que podemos encontrar en el mercado. O que son elaborados de manera casera. Los cuales puedes encontrar online, o en tiendas que venden productos naturales, ecológicos. Así que, no te extrañara, que hoy te hable del aceite que se extrae de las semillas de sésamo y de sus propiedades.

  1. Sus propiedades hidratantes lo convierten en un excelente producto para usarlo en el prelavado del cabello (Prepoo) Pero no para aplicarlo, como aceite de peinado, o hidratante post lavado. Debido a que tiene un aroma mucho más fuerte que el aceite de coco.
  2. Este aceite aporta brillo al cabello.
  3. Fomenta el crecimiento del pelo, mejorándolo de forma considerable.
  4. Ayuda a que el cabello, aumente de volumen.
  5. Este aceite posé un efecto reparador cuando se aplica de manera directa sobre el cabello. Haciendo que el cuero cabelludo esté más sano.
  6. Fomenta el crecimiento del cabello.
  7. Ayuda a que el pelo crezca más resistente a la rotura.
  8. Actúa como una barrera natural para evitar que la contaminación y otros tipos de residuos dañen tu cabellera.
  9. Protege tu pelo contra el daño producido por el uso de productos químicos o por el abuso de calor.
  10. Sirve como un acondicionador natural, ya que, puedes utilizarlo para desenredar tu pelo después de lavarlo o terminar de ducharte.
  11. Combate la caspa
  12. Sirve como un tratamiento sin aclarado (Leave In). Aunque es posible que debas mezclarlo con otro aceite esencial perfumado, para rebajar su intenso olor.

Como verás este aceite tiene muchas propiedades. Y esa es la razón por la que, desde su primera aplicación en tus rizos verás que la apariencia de estos mejoran. Pero como siempre te digo: es cuestión de paciencia y de ensayo y error. Recuerda que cada cabello es diferente, al igual que sus necesidades. Aquí te dejo algunos de los aceites naturales de sésamo que puedes comprar online.

Espero Curly, que este post te haya ayudado a conocer las propiedades de este aceite, para que puedas cuidar mejor aún tu cabello. No olvides que puedes contactar conmigo a través del blog o los medios sociales.

Recuerda que todavía estamos sorteando, las bases de maquillaje Primark. Accede al sorteo a través de YouTube o de Instagram. El sorteo solo se realiza en la zona en peninsular.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s