Hola, Curly. Esta es una pregunta, que me hacen a menudo algunas seguidoras, que como yo usan el famoso cepillo masajeador para el cuero cabelludo. Que se ha vuelto imprescindible en la rutina de cuidado de muchas mujeres afro. Y que sirve, no solo para masajear nuestro cabello mientras nos aplicamos champú. También nos ayuda a eliminar la suciedad, caspa, aplicar los tratamientos. Además de mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, fomentando el crecimiento y la salud de nuestro cabello. Por lo que, entiendo que me preguntéis:¿con qué frecuencia debo cambiar mi cepillo masajeador para cuero el cabelludo?
Frecuencia de cabio.
La verdad es que, no hay una pauta para cambiar tu cepillo para el cuero cabelludo. Si no, que depende de las veces que lo uses y su estado. Mi consejo es que, cuando veas, que las puntas de silicona se empiezan a agrietar, o te raspan al masajearte la cabeza, ya sea en la ducha o fuera de ella. Ha llegado la hora de que lo cambies. También puede pasar, que el mango de agarre se desgaste y empiece a hacerte daño entre los dedos, pero que las púas del masajeador todavía estén en buen estado. No lo conserves por las púas. Es mejor que lo cambies para que no te haga cortes en los dedos.
Como ves: son dos indicaciones muy claras, cerca de cuando debes hacer el cabio de tu masajeador de cuero cabelludo. Si las tienes en cuenta, nunca te equivocarás a la hora de adquirir uno nuevo.

Puedes comprarlo en diferentes colores en Amazon. Te dejo el enlace abajo.
Espero Curly. Que este post te haya sacado de dudas. Si quieres sabes más sobre este producto y sus benéficos. Déjame un mensaje y te responderé encantada. También estoy en Instagram.





Deja un comentario