Que es la Cassia Obovata ? o la llamada erróneamente, henna sin color

Cassia Obovata:  Un acondicionador Natural

img_62551

Para  comprar  la  cassia  ver:  Mehandi.com

For more information go to: http://wp.me/p1CABN-3MA

Hace unos días navegando por la red  encontre este  tinte vegetal, al principio pensé que era  henna , pero  al leer  sus propiedades , me di cuenta de que  era   aún más beneficioso para el cabello   que la ya conocida henna.

Estas son algunas de sus propiedades:

Cassia obovata es  una planta de la naturaleza que  refuerza el  cabello   ademas de ser  el  mejor acondicionador de cabello en  resumidas cuentas es  magia pura para el cabello lacio, el cabello con problemas, el cuero cabelludo y la piel.   Acondiciona y da volumen al cabello después de una sola aplicación, dándole la apariencia y la sensación  de tener la  cabeza repleta de abundante cabello. Cassia obovata se confunde comúnmente con henna y erróneamente conocido como “henna incolora”, aunque en realidad se trata de una planta completamente diferente. Cuando es triturada, tiene una apariencia similar a polvo de hojas de henna, pero es de color más claro. Promueve un cabello sano, suave y brillante, y también tiene fama de ayudar a eliminar caspa . Cassia obovata no es un colorante de pelo, pero puede funcionar como un tratamiento para el cabello contra  las canas  grises, si se mezcla con el  zumo  de limon

img_6213

Envoltura de barro Cassia Obovata para la piel , tratamiento de uñas y Reparación

Cassia obovata  es un tratamiento ideal para las uñas,  ademas  tratar y acondicionar, especialmente si esta seca piel seca. Actúa hidratando la piel delos talones  y de los pies en general. Tiene propiedades antisépticas y antifúngicos y también se puede aplicar a la piel inflamada e irritada alrededor de las uñas . Simplemente mezcla el polvo con agua hasta que la pasta tenga el aspecto de  un barro suave  con consistencia( parecido al de un  pure espeso)y aplicar el barro , una vez o dos veces por semana . Norma Pasekoff Weinberg en su libro ” La henna de pies a cabeza “, dice que algunas personas prefieren utilizar la primavera agua hervida o destilada , dejar enfriar  hasta que este tibia,  mezclar su pasta , recomienda que se añada una cucharadita de yogur y / o 2 – 3 gotas de aceite de eucalipto para un tratamiento de uñas. Antes de utilizar cualquier aceite esencial, sin embargo , comprobar la sensibilidad de primera : no utilizar los aceites esenciales en los diabeticos , los niños y las mujeres embarazadas , y cualquier persona que sufre de alguna condición médica. Usted puede utilizar sus manos o una espátula de madera o la longitud de un palillo de madera para aplicar la pasta para limpiar la piel seca o uñas y cutículas , entonces simplemente deja encendida durante diez minutos o más. Si tiene tiempo , envuelva las manos / cuerpo  en alguna envoltura de plástico y cúbrase con una toalla o una sábana vieja / dejar actuar el mayor tiempo posible . Luego enjuáguese suavemente con agua tibia.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s