Las 7 perores cosas que le puedes hacer a tus rizos.

Si quieres mantener tu pelo sano, y tus rizos impecables
Estas son las 7 cosas que NO debes hacer a tu pelo.

c100b7dddff73094aacca5d8184ffe55

1-Peinarlo en seco:
Debes peinar tu pelo cuando está mojado.
El pelo rizado es difícil de cepillar una vez seco . Sus rizos quedan entrelazados y esto es lo que  lo hace aún más difícil de separar. Es mejor peinar el cabello después del lavado, mientras que todavía está húmedo.

2-Peinar desde la raíz:
Comienza siempre peinarlo desde las puntas luego trabaja suavemente la raíz a tu  manera . Para no causar tensión en las ebras, haciendo que se rompan y dañar a su vez la raiz del cabello.

3-Cortar el pelo rizado cuando está mojado:
Nunca hay que cortarlo cuando esta monjado es mejor hacerlouna vez seco. El pelo rizado siempre encoge un poco una vez que está seco, por eso es mejor a la hora de fer la largura. No pasa nada si lo hace cuando esta monjado , pero es mas seguro y mejor hacerlo de esta manera . Para poder aprecier la largura que realmente tieneel cabello.

4-El exceso de champú :

Si lavas el cabello con demasiado producto, y muchas veces a la semana, el cabello pierde su grasa natural. Esta grasa la necesitamos para mantener la elesticidad del cabello y para evitar que se seque. Concéntratecen elimiar la suciedad y el polvo del cabello, y despues enjuaga el resto con agua simplemente.
Recuerda que el gran aliado de tu cabello es la hidratación.

5-Saltarse los tratamientos:
El pelo rizado necesita tanta humedad como pueda pueda conseguir. Usa una mascarilla para el pelo una vez a la semana para un acondicionamiento intenso y un poco de atención extra.

6-No aplicar un aceite o suero después del lavado:
El hecho de que te hayas lavado , acondicionado y añadido un tratamiento para el cabello , no significa que ya no tengas que darle más alimento a tu cabllo. Es muy importante Antes y / o después del secado, usar un aceite o suero hidratante y nutritivo .

7-Demasiado calor y poca protección:
Lo mejor del  pelo rizado es que puede llevarlo tanto natural como alisado .Pero la peor cosa que podrías hacer a tu cabello es sin embargo aplicarle calor sin un producto protector de calor. La la secadora y las herramientas de estilo, como la plancha, pueden producir a tu cabello un gran daño. Siempre que apliques calor tu pelo, usa protector calor. De esa forma mantendras tu cabello sano y lleno de vida.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s