Noticias que merece la pena recuperar. Lupita N’yongo nueva embajadora de Lancome

Ya sé que hace mucho que este  anunció fue realizado por la actriz y por la firma cosmética de lujo Lancome.  Pero me pareció que merecia la pena recuperarla, por su significado. Por fin  las grandes marcas se dan cuenta de que las mujeres de tez  oscura no somos invisibles. Que tambien  somos  bellas y  lo más importante que nuestro dinero es igual de importante  que el de otras mujeres del mundo. Porque  Yo hace muchos años que soy una amante de sus  mascaras de pestañas . Pero la sensación de ver  ana mujer negra de tez oscura como yo  en una marca  tan importante  significa que se me valora como consusmidora  y  sobre todo mujer.

Screenshot_2014-04-04-14-23-13-1

Gracias Lupita por  hacer posible  este  cambio de mentalidad y por  hacernos visibles y a nuestra  belleza diferente  pero igual de bella.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s