¿Te sientes femenina con el pelo natural o eres de las que se pone miles de accesorios para sentirte más femenina?

 


Parece una pregunta sin sentido, pero muchas de las mujeres con las que he hablado en la red. Me han comentado que tenían tan asimilado la idea de que el pelo natural era tan poco femenino, que al principio tenían la sensación de que si no se ponían flores en el cabello, o grandes pendientes parecerían menos féminas para los hombres. Lo que hacía que se compraran grandes cantidades de accesorios para compensar eso que ellas creían que les hacía menos atractivas. Y todo esto para compensar algo que según ellas creían haber perdido. Su atractivo como mujer a nivel social y ante el sexo opuesto.
Tengo que confesar que como ellas, yo era de las que no podía salir sin una flor en el pelo, porque así me veía más favorecida. Hasta que me di cuenta de que mi feminidad no estaba en mi cabello, ni en los pendientes, era algo interior algo con lo que se nace. Una no deja de ser mujer porque se corte el pelo o lo lleve rizado. Tampoco se pierde el atractivo por esa misma razón.
La mayoría de esta clase de pensamientos, es porque no hemos crecido con el concepto de que l pelo natural es bonito, que tener rizos es una cuestión genética y no una maldición de los dioses. Para las que estén volviendo al natural, les diré que es cuestión de amarse a una misma.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s