Natural Honey : y su nueva crema BB.

Hola chicas, hace mucho que  veo  en la televisión el anuncio de la BB crema  de Natural Honey.  Así que  he  decidido investigar  que tiene de  diferente  este  nuevo  producto  de  esta compañía, de la que ya  conocemos  varios  productos  como geles, lociones corporales, y cremas de cara.  Y  aquí  esta  lo que dicen de este nueva crema  corporal inspirada  en la formula  de  las  dos letras “BB” más famosas  de la cosmética actual.Espero  que disfrutéis  del post  y que  si la probáis  algo que yo espero hacer  en cuanto este en el mercado.

Ya hos  contaré.

 

1-¿Que  hace esta BB crema? 

Es  un tratamiento  que tiene  varias  facetas : atenúan manchas y arrugasminimizan cicatrices, disminuyen estrías e hidratan la piel.

2-¿Cules son sus componentes?

Su composición está basada en los ingredientes de la cosmética facial. El ácido hialurónico, hidrata la epidermis, el colágeno ayuda a evitar las arrugas y signos de flacidez, la manteca de karité regenera la piel y el aceite de rosa mosqueta disminuye  imperfecciones, arrugas, estrías y manchas.

Con este  paso Natural Honey se suma al concepto de “piel de bebé” y presenta su gama BB como un dúo único que consigue una piel sin imperfecciones.

Recordar  espero vuestras opiniones sobre  este nuevo producto. 

Un saludo  a  todas las miss .

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s