Una de esas cosas que tengo que hacer: Pedir curlBOX.

Tengo que confesar  que , desde que empezó la  moda de las cajas de belleza, nunca  me he pedido ninguna. Y no es porque  no quisiera  experimentar esa cara   de alegría llena  de sorpresa que ponen la mayoría de la féminas al recibir  su caja llena de pequeños   y colosos cosméticos. Si no  viera la caja  y solamente  la cara de la receptora de la caja. Pensaría que lo que le ha llegado es una cajita azul de Tifanis ,con un  un diamante dentro.

Curlbox un estupendo descubrimiento. ¡Me lo pido!
Curlbox un estupendo descubrimiento. ¡Me lo pido!

Pero a lo que íbamos la razón por la que nunca he pedido ninguna caja de belleza. Pues la cruda realidad es que ninguna de ellas me llamaba la atención o me daba la impresión de contener algo que fuera para mi.  Pero Curlbox promete , tanto en su contenido como  en las marcas que colaboran con esta  empresa.  Y ademas al contrario que las demás cajas tu misma eliges  el contenido que quieres que venga dentro de esta.   Así que  espero poder hacer mi pedido  y que me llegue  pronto para comprobar  si mi impresión coincide con la realidad.

Aquí os dejo una foto y el link de la pagina para que echéis un vistazo ha esta marca.

Para las que ya hayan pedido y probado no olvidéis  compartir  vuestra opinión con las demás miss.

Gracias  y no vemos en el próximo post.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s