Como hacer y aplicar una mascarilla de huevo.

Hola chicas, hace unos mese,tuve una alergia horrible en la cara. Me salieron unos  granos  feísimos  y también se me lleno el rostro de es escamas. “Tengo alergia a la flor del platanero”  pero no a esa que da el plátano de canarias, sino a una planta que les ha dado a todo el mundo por plantar en la ciudad, porque es más barata.

mascarilla-casera-de-clara-de-huevo-para-el-acne

A lo que íbamos, comencé a tomar como siempre el anti- histamínico, también me compre una loción para  que los granos y la cara en general no me picaran. Ambas cosas funcionaron, lo que para mi fue genial. Pero me dejaron la cara seca. Mi piel parecía estar quemada y estaba llena de ronchas. Por eso decidí hacerme una mascarilla de huevo.  ¿Parece fácil verdad? Pues no, porque todo el mundo habla de la mascarilla, pero no te dicen como tienes que hacerla.  Es decir  tienes que separar la yema y la clara  o batir ambas y ponerla toda en la cara.¿ Que dilema verdad? Pues aquí estoy yo para  solucionarlo.

Chicas,¿Preparadas para un descubrimiento histórico?

Como hacer y aplicar una mascarilla de huevo:

1- Separamos  la yema y la clara  en dos recipientes diferentes.

2-  Limpia tu  cara con una toalla  caliente para abrir los poros. Puedes mojar la toalla en agua muy caliente y dejarla enfriar un poco.

3-Bate  la clara hasta que este espumosa, aplícatela en la cara con suaves movimientos circulares. Evita el arrea de tus ojos.

4- Espera de 15 a 30minutos. Tienes que esperar a que  se endurezca en tu cara.

5-Ahora  ya puedes quitar la clara de tu cara con una toalla humedecida  en agua templada.

6- Bate  la  yema, aplícatela sobre tu rostro, como lo hiciste cono la clara en suaves movimientos  circulares.

7- Espera de 15 a 30 minutos. Aunque si no tienes mucho tiempo puedes reducir el tiempo, si no te queda más remedio.

8-Lava la yema  de tu rostro con agua fría para cerrar los porros de la piel(así se  cuece la yema y hace grumos en tu cara) des pues   seca tu rostro sin restregar la piel.

9- Y ya esta , misterio resuelto.

10- Mi sugerencia:Esta clase de tratamiento de belleza es mejor hacerlo  cuando una dispone  de tiempo.  Al estar más relajada,  obtendrás mejores  resultados.

Un saludo miss, espero que disfrutéis con este truco. De paso contarme  que tal os ha ido. No olvidéis  que  espero vuestros comentarios , e historias  en la sección del SOFA. ¡Atrévete a ser la primera!

Nos vemos  curlys.

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s