¡Que no te duela el bolsillo! Mascarilla de bicarbonato sódico.

Hola chicas,  hoy  vengo a contaros un truco muy facial y barato para  estar  guapas sin que  os duela  el bolsillo.

Supongo  que todas ya conocéis el bicarbonato  sódico,  ese que casi todo el mundo tiene en casa y que sirve para todo tanto para hacer pasteles como para  dejar los dientes blancos.  Hoy nos toca hacer una mascarilla casera  con el.

Ingredientes:

1-Bicarbonato sódico

2-Agua.

3- Aceite esencial para  las que tengan la piel seca y limón para  las que tengan la piel grasa.

Instrucciones:

Pon en una taza , o bote 6 cucharadas de bicarbonato y añádele agua pero  que pastoso.

A continuación, una vez que tengas la mezcla  hecha :

a) Si tienes la piel seca  añádele aceites  esenciales como. Lavanda ,  aceite del árbol del té, de almendras o el que te hidrate más.

b)Si tienes la piel grasa puedes sustituir el aceite esencial por un poco de zumo de limón natural, Por un lado el bicarbonato te exfoliara la piel muerta  del cuerpo y el limón de servirá  de antiséptico.

Para la cara : el limón  será un antiséptico perfecto eliminando los puntos negros y el bicarbonato te hará una exfoliación suave. Recuerda  que tienes que hacer  con los dedos y en pequeños movimientos circulares  sin apretar demasiado la piel para no agredirla.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s