Mascarilla para cabellos muy rizados tipo 4C, 4D: mayonesa , miel , huevo.

Hola chicas mientras  investigo sobre la ley de la gravedad. He decidido  dejaros este articulo para los cabellos rizados como el mio. Ya sabéis que aunque siempre hablamos del pelo rizado. cada cabello es diferente y cada rizo también.  Esta mascarilla es sencilla de  hacer, solo necesitas:

Ingredientes

1-Mayonesa:La mayonesa contiene  aceite de oliva  que hidratante, vinagre que es astringente y antiséptico y también aporta brillo al cabello. También lleva huevo  que es hidratante, y ademas contiene nutrientes que ayudan a fortalecer el cabello.

2-Miel: Es un humectan-te natural y ademas  de un buen acondicionador. Aporta suavidad y brillo a los rizos hasta las puntas evitando que se partan o se separen.

3- Huevo: Esta lleno de vitaminas y minerales, fortalece el cabello desde la raíz hasta hasta las puntas. Un acondicionador  que suaviza el cabello y le aporta luminosidad.

Ingredientes:

2 cucharadas de mayonesa

1 un huevo

1 cucharada de miel.

3- un bowl

Preparación.

Mete  el huevo el bowl y bátelo hasta que este  espumoso. Añádele  la miel y la mayonesa y bátelo de nuevo con la batidora. Cuando todos los ingredientes estén mezclados. Aplica la mezcla con los dedos en tu cabello húmedo. Masajealo durante 3 minutos   después cúbrete el pelo con un gorro de ducha  o de usar y tirar si tienes uno. Y  espera 15 minutos, puedes leer , o sentarte así te relajas y dejas que la mascarilla  actué desde la raíz hasta las puntas de tu cabello.  Después de los 15 minutos aclárate el pelo con agua templada  varias veces desde la raíz hasta las puntas hasta  que hayas eliminado totalmente la mascarilla de tu cabello.  Ahora te puedes lavar con tu acondicionador de siempre para  eliminar el olor  de la mascarilla.  Puedes darle  lavarte con agua fría para darle el toque final al acarado. Para  después envolver tu cabello en una toalla suave o un turbante de secado.   Y ya puedes peinarlo como quieras.

Espero  que lo probéis en casa  y me contéis. Feliz fin de semana  misses.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s