7 cosas importantes a tener en cuenta antes de ponerte uñas postizas.

Hoy es viernes: toca prepararse y ponerse guapa para el fin de semana.  Y para muchas de vosotras una parte de estar guapas es ponerse uñas postizas   así que  este post va para  estas mujeres y para las que les gusta que les hagan una buena manicura sin morir  en el intento.

Esté post , me toca muy de cerca. Aún recuerdo el dolor y las heridas que una esteticista de uñas chino me hizo en los dedos, casi me arranca la uñas de cuajo y todo porque no sabía como  despegarme las uñas postizas que el mismo me había puesto  tres semanas antes. Por entonces estaba de exámenes  y de los nervios me mordía  la uñas.  Así que para  evitar mordérmelas , decidí ponerme unas postizas. Fue pero el remedio que la enfermedad. Como dicen. Lo único bueno de aquella experiencia  es que nunca más me  he mordido las uñas.

Así que para  las que  tengan que ponerse uñas postizas ya sea por  gusto  o por obligación.  Estas siete recomendaciones son las que yo tenia que haber seguido si no hubiera pecado de novata y confiada.

A que debes prestar atención antes de ponerte uñas postizas
1- Mirar bien  el salón, los  titulo ,la higiene,  y sobre todo observa  las uñas de la cliente que esta delante de ti
2- Importante  que tengas  en cuenta las alergias  que tienes.

3- Presta especial atención a como esterilizan las herramientas
4- No aceptes  que te rellenen demasiado la uña
5- La uña no tiene que estar mucho en el agua. Porque no es bueno par las uñas postizas y puede crear infecciones entre su uña y la artificial.

6-Usar guantes para lavar los plato, así evitas que se mojen constantemente.
7- Rellenar la uña cada tres semanas evitara que se acumule suciedad entre las uña,postiza y la cutícula de la uña la real.

Una vez tomadas estas precauciones,  ya  puedes disfruta de tus nuevas uñas.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

4 respuestas a “7 cosas importantes a tener en cuenta antes de ponerte uñas postizas.

    1. Muchas gracias Monica, por visitar mi blog y seguirme. Siempre, intento buscar ideas, noticias y trucos que os sean útiles a todas. Por cierto no sé si sabes que mi primer libro esta disponible en pdf. Anímate y leelo y cuentame tu opinión.
      Un saludo de missmangue

    2. Muchas gracias por tu comentario y formar parte de este proyecto missmangue. Espero que cada día haya más gente que se una a nosotras y podamos hacerlo más grande y que beneficie a más personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s