Os deseo feliz año nuevo con este ebook GRATUITO: Relatos de una sombra sobre el puente de Brooklyn

Hola a todos  siento haber estado desconectada estas navidades, aunque os he subido un ebook con ejercicios para  hacer un repaso del año 2014 y una previsión del 20015. Para  que podáis lograr vuestras metas y con ellas crear vuestro  vida ideal. Ahora os traigo un ebook GRATUITO donde recopilo varios relatos que he  escrito con mucho cariño para vosotros.  Algunos los leí en mi clase  de escritura creativa    que asistí recientemente en Malabo.  Así que me pareció que sería genial que vosotros también disfrutarais de ellos.

Relatos  de una sombra  sobre  el puente de Brukling

Un saludo espero que hagáis muchos comentarios sobre los relatos y sugerencias del que os ha gustado más. Recordar  que este blog es sobre todo un lugar interactivo donde tu opinión cuenta  y tu colaboración nos hace mejor y nos hace crecer.Relatos de una sombra sobre el puente de Brooklyn

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s