¿Tiene que ver el tamaño del pene y la precocidad sexual con el desarrollo intelectual evolutivo de las razas?

Esta es una pregunta para los antropólogos, sociólogos, psicólogos que me sigan o estén interesados en responder a esta pregunta que me ha enviado una seguidora anónima.
Muchas gracias de antemano. Aquí les dejo el texto que me han enviado.
Esta es una pregunta que alguien me hizo hace unos días en la sección el sofá. Me explico que se había dado cuenta de que cuanto más importancia le daba un a raza al tamaño de su pene y a su sexualidad menos evolucionada estaba nivel social, cultural, económicamente. Esto según ella podía deberse a que la sexualidad es un instinto primario que el ser humano evolucionado ha llegado a controlar transformándolo en una parte más de la vida y no en algo primordial de lo que no se puede prescindir como es el caso de los animales.

indexA nivel evolutivo el sexo ha pasado de ser una herramienta creada para la procreación y de esa forma mantener la especie humana a ser algo que se consume por placer o se hace por un vínculo emocional entre las personas. Sin embargo hay culturas que el sexo y la potencia sexual forma parte importante de sus vidas. Cuantas más mujeres mejor es la máxima de estas culturas. Un hombre es importante si copula con varias mujeres a la vez y tiene como mínimo cinco hijos por decir un número. La mayoría de las veces no sabe cuántos hijos tienen o quiere reconocerles. Nos les interesan esos niños o esas mujeres, solo quieren mostrar que son sexualmente potentes. Eso demuestra que a nivel psicológico son primitivos. Es un echo que en el los países menos desarrollados la precocidad sexual, es mayor y la natalidad es exagerada mientras que el desarrollo social, cultural, económico es menor por no decir nulo. Esto le ha llevado a hacerse la pregunta mencionada arriba.

evolving-evolution hombre y mujer
Como no soy antropóloga o socióloga. Pero sé que entre mis seguidoras hay algunos y muy buenos sería interesante para nosotros, y les estaría muy agradecida si pudieran responder a la pregunta.
Espero que esto sea un reto también para vosotros. Ya que en esta página nos gusta hablar de dudas. Y no olvidéis que estáis a invitados a participar con vuestros comentarios

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s