Review: Garnier original remedies

Mi pelo  es ( 4d  )con dos tipos de textura  (kinky coily). Estaba seco, castigado y estresado después de venir de viaje. El calor y la humedad   lo dejaron  sin luminosidad y nada hidratado. Asi que me di una vuelta por los principales supermercados y encontré   el nuevo producto de Garnier, Original remedies.
image

Un crema de aceite de oliva, basada  en los remedios tradicionales. Sus componentes (   aceite de oliva y agua). Libre de parabenos y sulfatos.  Es una crema sin aclarado que puedes aplicar al cabello mojado  o seco   Según  la etiqueta  esta crema  suaviza  e hidrata  el cabello seco.     Review:  después de  aplicarme el producto, no he notado que mi pelo estuviera  hidratado, ni suave. Tampoco más manejable (solamente  cuando me lo he aplicado con el pelo mojado) pero esto es normal porque el pelo afro es más fácil de peinar  si está húmedo  o mojado. Contra:Tengo que decir  que me ha decepcionado, aunque es cierto que solo llevo una semana de aplicación. Pero en ese periodo de tiempo deberia al menos hacer alguno de sus efectos. Pros: mi pelo parece más fuerte , y mas crueso.  Pero aún no sé si es debido al cambio del clima o por el  producto. Ya  os contare. Aver  que pasa  cuando deje de usarlo.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s