Blanca a toda costa

 

¿Que es peor? engañar a tu marido y tener un hijo de tu amante, hacer pasar a niño como suyo o ¿ser negro?

Ser negro supongo , O eso debió pensar Peggy una judía blanca cuando mintió a toda su familia al hacer pasar a su hija mestiza como blanca.

Lacey Schwartz, la hija de una pareja de judíos blancos pasó toda su vida pensando que era blanca. Aunque de niña muchas personas le dijeran que mentía. Y que no entendían por qué se hacía pasar por blanca, cuando sus rasgos y color de piel eran claramente  negroides. Ella insistia que era blanca, que su padres eran blancos. Por supuesto no pretendía ser quien no era. Solo afirmaba lo que le habían dicho: que era una niña blanca judía.

Family_3370955b

Pero no solo ella había sido engañada por la madre. El padre de la pequeña estaba  seguro  de que el color se su hija se debía a que tenía familia de procedencia  (Siciliana ) algunos de ellos morenos de piel. Pero cuando a los 15 años comenzó a salir con un chico mestizo como ella y la gente empezó a preguntarle si eran hermanos.

lacey_3370963b
Se puede apreciar que es mezcla 

En ese momento entendió que había algo que no encajaba. Estaba claro que no era adoptada, había visto fotos de su madre embarazada. Entonces pasaba algo más, algo que nadie se atrevía decirle aunque lo pensaran. Intuía que algunos familiares o su padre sospechaban la verdad.

Anécdotas como el que la llamaran etíope en la sinagoga donde iba con sus padres le hicieron darse aún más cuenta de que su familia le ocultaba algo.

Cuando Lacey se trasladó a la universidad, en la clasificación de raza la pusieron como negra( dejo los cuadros en blanco). Porque ella ya no sabía si era blanca o negra.

No fue hasta los 18 años que su madre admitió que había tenido una aventura con un compañero negro. Esta revelación no solo puso su mundo al revés también fue un golpe para la relación de sus padres que finalmente acabaron divorciándose

MAIN_3371008b
Lacey Schwartz en actualidad 

Lacey Schwartz , continúa intentado aceptar su nuevo yo porque: ¿ cómo puede vivir y conocerse una cundo su vida ha sido una gran mentira?

¿Era peor tener una hija negra, que admitir una aventura amorosa?

Ella aclara que aunque acepta que es negra, no ha dejado de querer a su padre Robert, al que considera su padre por encima de todo. El hombre que le crió y le dio todo el cariño que una hija necesita. Mientras que la relación con sus madre  se ha vuelto tensa y distante.

Quizás para entender su pasado y ayudar a otras personas que hayan pasado por una experiencia similar esta mujer ha decidido hacer una pelicula.

Dejar vuestra opinion despues de leer el post.

Esto es un texto inspirado en el artículo del periódico: the telegraph para leer más sobre el tema, pinchar sobre la última foto.

Las fotos están extraídas del mismo periódico.

También pueden leer sobre este tema en : clutch magazine

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

2 respuestas a “Blanca a toda costa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s