¿Porque el pelo de la nuca es más suave que el resto?

cada vez que hago  nuevo post, intento  encontrar algo interesante o  practico  que contaros. Hoy   quiero  explicaros la razón por la que el pelo de la nuca   siempre está más suave  que el resto.

La razon es simple. Es debido a la grasa  que tenemos en el cuero cabelludo  y que   se mantiene  de forma más abundante  en la zona de la  nuca. Porque está  más resguardada  por el propio cabello y sobre todo de  las inclemencias del tiempo.  Lo más  extraordinario, es que  la grasa del resto del pelo , tienda a caer hacia atrás, debido a la posición de la cabeza, depositandose en la nuca. Y  si añadimos que manipulamos más el cabello de la frente que el de esa zona   eso hace que esté más preservado y sano.

Espero que  esta explicación os haya ayudado

Leer el post y dejar un mensaje .

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s