i La piel negra embotellada! Para que necesitamos negros

Una empresa Sueca patenta la piel negra. Creando un producto para teñir la piel blanca. Hay varios tonos algunos tan oscuros como mi color de piel.

Es curiosos hace unos días os hablaba del racismo provocado por  unos labios negros,. Pero no olvido el culo  de la Kardasia.  El echo de que  la élite blanca    quiera nuestros atributos , es decir que los hagan suyos  mientras odian que nosotras las tengamos , Ya me parecía a parte de un sin sentido una barbaridad , inmoral y carente de humanidad.   Pero embotellar  nuestro color ya me parece no se id decirlo una cabronada mayor o simplemente  mal gusto.  Porque no estamos hablando de tomar el sol o los rayos uva. No el color que han embotellado es exactamente como el mio, es decir  es como si me hubieran raspado la piel y hubieran destilado ese color y  embotellado como se hace con los olores o perfumes de animales y flores. la verdad no sé si estoy indignada o aterrada , quizás debería reírme  hasta que que me saltaran las lagrimas. No es que sea la primera vez que  los blancos se pinta de negro  para caricaturizarnos o reírse de nosotros. Esta vez  es algo más serio, han hecho un negocio  de nuestro color sin nosotros. Dentro de poco no necesitar actrices negras  , ni modelos , ni médicos , ¡ni abogados …. No exagero  bastara con pintar a uno de ellos con ese  tinte y ya  esta , ya tiene un negro para que  llene el cubo de negro de las universidades, o del cine .

Supongo que algunos pensaran que estoy siendo injusto porque  “los negros también se aclaran la piel”  – Ellos empezaron el juego -dirán algunos blancos, esos  que lo saben todo.

No niego que sea verdad , pero un negro desteñido es  siempre un negro y puede  dependiendo de su tono de piel tener  privilegios  de blanco ” esos que se consideran que solo los  blancos deberían tener”  Ya sabéis : caminar  tranquilamente  por la calle sin que te fulminen con la mirada, entrar en un supermercado, sin ser seguida por una dependienta, conducir  un buen coche sin que la policía te pare, besar a tu novio balanceo sin que alguien se indigne y como no , buena educación , buena casa. Se me olvidaba  y sis eres afroamericano,  salir de tu casa   preguntarte si la policía te espera con el arma . Etc..

Pero claro no importa lo claro que tu piel sea como se decía y se dice en algunos lugares ” una gota de sangre negra te convierte en negro”   Y yo me pregunto esas , o esos blancos  que se tiñan la piel  de negro,  como se sentirán  negros por un día  con lo que conlleva ser de esa raza . O será un disfraz momentáneo.

Si creen que exagero vean la gama de colores de este producto. Haz clik en la imagen para leer más sobre este tema enblack girl long hair un. O vista la página web de la empresa Sueca. Os dejo  el link. http://www.tanbyemma.com

 

 

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

6 respuestas a “i La piel negra embotellada! Para que necesitamos negros

  1. Es increíble hasta que punto se desea nuestros rasgos pero no se aprecia públicamente a las personas que los poseemos por naturaleza.
    ¿Como es posible que los mismos atributos en una persona de raza negra sean odiados e incluso ridiculizados mientras que en una persona de raza blanca son alabados?
    Esta es la sociedad en la que vivimos.

    1. Gracias por visitar el blog , y por el comentario. Creo sinceramente que la forma de cambiar esto es amarnos tal como somos. Pero sobre todo sacar partido a nuestros rasgos para mostrar al mundo nuestra belleza. Haciéndonos visibles en todos los sectores pero sobre en los medios de comunicación y la moda le mandaremos al mundo el mensaje de que la belleza no es so!o una sino universal y multicultural.
      Sique disfrutando del blog y de mis libros y relatos.

  2. Me encanta este post que has publicaado, parece mentira que en los tiempos que estamos aún exista el racismo y la desigualdad con las personas negras, se escuhan tantas estupideces sobre nuestro color que a veces es mejor decir que el señor te ampare jijiji… pero nada solo decirte que tienes una seguidora y me encanta apoyar a páginas como estas que cuentan las cosas como son sin trampas ni cartón, un saludo

    1. Hola,primero decirte que me encanta la portada de tu blog.Y después darte las gracias por visitar la página.Para mi es muy importante comunicar a la mujer negra y a las nuevas generaciones que su belleza es tan válida como la de cualquier otra mujer.
      Decirte que me ha gustado la entrada de tu blog así que si me permites voy a rebloguear tu introducción.
      Un saludo y espero que sigas haciendo comentarios y disfrutando del blog.
      Por cierto no sé qué te parecería hacer algún artículo para esta página de vez en cuando. Elige tu misma el tema.Si te interesa contacta conmigo.
      Muchas gracias .

      1. hola: que tal si por supuesto que puedes rebloguear la introducción, y con respescto a lo de hacer algun artículo podriamos mirarlo, me encantaría, como veras mi blog es muy nuevo y me estoy familiarizando, asi que voy a ver como te puedo mandar un privado para hablar.

      2. Gracias por responder tan pronto . Y animo con tu blog has empezado muy bien. Y en cuanto to a la colaboración, la puedes hacer cuando tengas tiempo. Me encantará tener tus escritos.
        Un saludo y no olvides pasar la voz y visitar la sección de mis libros.
        Curlymangue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s