Moda africana en Zaragoza 

Hola chicas acabó de encontrarme a estas dos bellezas africanas en la parada de autobús.Por un momento me trasladaron a la África fashion week.Esa pasarela que nos recuerda la belleza de nuestros tejidos y colores pero sobre todo la elegancia inanta de las mujeres negras.


Estos dos vestidos, llenos de vivos colores son perfectos para el verano.Su tegido de algodón, los hace frescos y fáciles  de mantener.Con su diseño versátil de los podrás poner solos o encima de unos pantalones o legins.Como vestido o camisa te sacarán de apuros en esas ocasiones que no sabes que ponerte. Su estilo veranigo les hace perfecto para todas las edades. Así que animaros a probar la moda con el sabor de la tierra del sol.

Cómo buena bloquera no me olvide de pedirles una foto y de paso darles la dirección del blog par que formen también parte del proyectó comunitario missmangue.

Quiero dar gracias a estás  modelos anónimas por dejar que les tomará la foto y darles la bienvenida a esta nuestra comunidad.Que defiende la universalidad de la belleza.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s