Lupita Nyong’o fichada por la firma de joyas Tiffany & Go.

Sabemos que las mejores firmas se  pelean por Lupita Nyong’o. Pero  esta vez el orguyo es doble porque  Tiffany & Go, una de las firmas  por no decir la más prestigiosa firma de joyas  del mundo. Y si añadimos que normalmente no ficha a  celebridades para sus campañas  y que la actriz es negra, con piel de ebano.

Lupita-Tiffany-
Fotode: m.essence.com

El logro para mi es más que importante. Porque su cara en las portadas de medio mundo nos hace visibles a las mujeres negras de tez de ebano. Dando a nuestras niñas la esperanza  que necesitan para amar su piel oscura, y saber qué son tan bonitas como cuañquier otra niña  o mujer. El mensaje  que Lupita lanza  a nuestras jovenes  es que no hace falta tener la piel clara,  blanca para alcanzar  tus sueños. No es facíl pero es posible conseguirlo sin tener que renunciar a su  maravilloso color.  Ese color que es el mío y el de miles de pequeñas que  antes  se acostaban rezando que al día siquiente  su piel fuera más clara.   Gracias a  Lupita  y a otras mujeres como Viola Davis, Leslie Jones.  Esas  niñas se veran de forma diferente cuando se miren al espejo. Reconoceran su belleza , esa belleza innata  que la piel oscuara tiene.  Gracias  Lupita Nyong’o.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s