Mi querida Leslie Jones.

Recientemente Leslie Jones una de las actrices de la nueva versión de caza fantasmas fue victima del cruel racismo que existe en las redes sociales.Donde los cobardes se esconden tras el anonimato para verter sus insultos y comentarios racistas. La actriz, ha sido la última en padecer esta odiosa plaga.Y la razón es tan simple  como ser negra de piel oscura y atreverse a ser protagonista de una película de éxito como es la saga de “los caza fantasmas. En twitter donde la actriz  se desconecto llorando. Asia que como no creo que ese tipo de personas  vaya a desaparecer he preferido invertir  mi tiempo escribiendo una carta de animo a la actriz.  Esta justo debajo de la foto.  Dejar vuestros comentarios .

14682478196582
Mi querida Leslie: Algunas personas están tan amargadas que no tienen nada mejor que hacer que verter su odio en el mundo. Pero esas personas no tienen el poder para impedirnos alcanzar nuestros objetivos. Las mujeres negras de piel oscura están aquí para quedarse y ninguno de esos desafortunados nos hará tirar la toalla. Ellos pueden insultarnos, criticarnos, pero nunca serán dueños de nuestros sueños. Porque nosostras, las mujeres negras de piel oscura estámos en guerra contra todas aquellas personas que quierén mantenernos invisibles ante la sociedad. Hemos tomado las armas y declarado la guerra a los indeseables. Así que no importa lo que digan. No dormiremos, ni descansaremos, somos soldados de la razón, y estamos en guerra. No vamos a parar hasta ganar. No importa el tiempo que haga falta, tenemos la fuerza y el valor. Sabemos quienes somos y vamos a pelear. Ellos tienen el odio y nosotros tenemos la razón y la convicción de que somos poderosas.No necesitamos pedir permiso para tener éxito y no vamos a pedir disculpas por ser negras,diferentes y no ajustarnos a su estándar de belleza ficticio .
No vamos disculparnos por nuestro aspecto, porque la madre naturaleza nos hizo como somos. Y ella no se equivoca.
Por lo tanto querida Leslie: tienes todo mi apoyo. Eres poderosa,hermoso, brillante, increíble y por encima de todo, formas parte de lo que hace a este mundo un lugar mejor.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s