¿Realmente el pelo negro crece más lento que el de otras razas?

Una de las cosas que he notado en las mujeres naturales es, la preocupación por el crecimiento de su cabello. Las primeras preguntas que hacen siempre son:

¿Se vera largo mi pelo?

¿Cuanto tiempo tardara mi cabello en crecer?

¿Porque mi pelo no crece como el de las demás mujeres naturales?

¿Como hago para que mi pelo crezca deprisa?

2016-06-8--20-57-42  ok
Foto de pinterest

Estas son las mimas preguntas que me hacía cuando volví al natural. Estaba obsesionada con la largura de mi cabello acostumbrada a vérmelo liso y largo (lo identificaba como más femenino) Haremos un post sobre este concepto de que es ser femenina. Pero por hora volvamos a tema que nos atañe el crecimiento de tu pelo. Es posible que para las que lleven mucho siendo natural, este artículo le parezca algo primario,elemental. Pero creo que es bueno tener un post de referencia para las que no tengan tanta experiencia y busquen respuestas.Así que me he ido a visitar la pagina de una de las naturales con más experiencia en Europa , concretamente de Inglaterra  Wunmi Akinlagun  creadora del blog womaninthejungle y su post sobre el crecimiento del cabello me parec tan claro y directo que le pedí permiso para publicarlo en español para vosotras y aquí esta.

2 Continua leyendo.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s