No se puede comer la belleza.

Life motivation live

lupita Lupita Nyong’o 

No se puede comer la belleza, no te da de comer.  La belleza no es una cosa que puedes adquirir o consumir. Es algo que solo puedes ser. Lo que quiero decir es que no puedes alimentarte de belleza. No puedes depender de tu aspecto. Porque esta no es un sustento por sí misma. Lo que es realmente bello es la compasión para ti misma y para quienes le rodean. 

A pesar de que el blog ha sufrido cambios en su contenido. Hay algo que no ha cambiado y es su sección de belleza. Durante varias semanas he tenido esa sensación en mi interior que me decía que quitara esa pestaña. Pero al meditar y tomar consciencia de lo que significa para mi ser bella. Me he dado cuenta de que era importante que permaneciera, aunque trasformada.

Quiero que entiendas que nadie te puede hacer sentir hermosa…

Ver la entrada original 262 palabras más

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s